DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 12

Victoria del Miraflor para mantener el liderato

Autor:
02-12-2013
archivo // Campo del Miraflor

Juventud Canario 1 - 3 ACD Miraflor

Alineación: 13-Alex, 2-Carlitos, 3-Chechu (c), 4-Antonio, 5-Canales, 6-Heras, 7-Victor Gil, 8-Josito, 10-Dani, 19-Calvo, 21-Espinosa.
 
Suplentes: 1-Carlos, 14-Davo, 16-Pol, 18-Daniel, 20-David.
 
Crónica // Aficionado ACD Miraflor
 
El Miraflor volvió a ganar, y refrendó su buena racha ante un correoso rival que estuvo muy metido en el partido hasta los compases finales. El conjunto visitante se presentaba con muchas bajas. A las ya sabidas de Román, Charly, Rafa y Saúl, se añadían dos más, la de Aitor y Rubén, dos hombres claves en el sistema verdiblanco, lesionados durante la semana de entrenamientos. Para mas inri, la convocatoria de 16 la completaba David, también lesionado durante la semana.
 
El partido comenzó muy bien para los visitantes. A penas transcurridos 5 minutos, Dani metía un balón raso al corazón del área, Espinosa, muy listo, dejaba pasar el balón, para que, llegando desde atrás, Dani Heras cruzará con su zurda para hacer el 0-1. La alegría duró poco a los visitantes, que muy pronto encajaron el empate tras un fallo defensivo que permitió al Juventud empatar pronto el partido. La primera parte estuvo muy igualada, y el Miraflor dispuso de alguna ocasión para adelantarse, pero Josito no acertó con el marco contrario.
 
Tras el descanso entró Davo, que debutaba en la liga tras su larga lesión, por Antonio. Esta segunda parte deparó mas ocasiones, ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador. Los locales fallaron un mano a mano ante Alex, que estuvo muy bien en la salida y seguidamente en el córner, Victor Gil sacaba bajo palos un remate de un jugador local. Por su parte los locales inquietaron mucho por medio de Espinosa, que tuvo tres ocasiones, estrellando una de ellas en la madera.
 
No fue hasta el minuto 80 cuando el Miraflor se adelantó en el marcador con un gol de Canales de cabeza tras una falta botada por Heras. El defensa remató de cabeza libre de marca y el balón, tras golpear en el poste, se introdujo en la portería. A todo esto el Miraflor se había quedado ya antes con 10 jugadores, por expulsión injusta de su capitán en el día de hoy Chechu. El 1-2 hundió a los locales que encajaron seguidamente el tercero en un magistral gol de Dani Heras, que batía al portero con un gran zurdazo desde larga distancia.
 
Concluía el partido con una nueva victoria de el Miraflor, que tras dos derrotas en las primeras jornadas de liga, se muestra intratable ahora y con paso firme en la liga.
 
El próximo partido será contra el A.D.Norte, en el campo de “El Arroyo”.
 
¡¡¡ Mucha suerte !!!
 
Ajax Spinner