Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 22

Victoria muy trabajada con Casillas y Pichu como goleadores

Autor:
03-03-2014

22ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2013-2014

www.adalhondiga.es

ALINEACIONES

A.D.ALHÓNDIGA

U.D.ARROYOMOLINOS A

  1.- Agus

  1.- Raúl

  2.- Gabi

  2.- Nika

  3.- Iván

  3.- Sandro

  4.- Juli

  4.- Méndez

  5.- Toni

  5.- Sergio

  6.- Andrés

  6.- Pepo

  7.- Casillas

  7.- Contreras

  8.- Mario

  18.- Cerra

  9.- Richard

  9.- Mansi

  10.- Pichu

  10.- Obispo

  11.- Cortés

  11.- Dani

  Suplentes:

  Suplentes:

  12.- Joni

  12.- Viti

  13.- Álvaro (PS)

  17.- Marcos (PS)

  14.- Jorge Delgado

  14.- Lázaro

  15.- Garci

  15.- Josito

  16.- Perales

  16.- Jony

  Árbitro: Vidal Tormo

  Estadio.- Giner de los Ríos. 200 espectadores

 

CRÓNICA (1-3-2014) // A,D. ALHÓNDIGA “A”

Victoria importantísima de la A.D. Alhóndiga que vuelve a la senda del triunfo después de tres empates consecutivos en los que por juego había merecido mucho más. Hoy, quizás con menos argumentos futbolísticos, ha logrado una contundente goleada sustentada en un partido con más trabajo que fútbol pero que ha contado con una actuación sublime de su dúo de goleadores –Pichu y Casillas - que han marcado a pares en el encuentro de hoy para dejar tres puntos vitales en el Giner.

Comenzó el choque con un Arroyomolinos mejor posicionado sobre el terreno de juego y creando tres buenas ocasiones en los 10 primeros minutos, por mediación de Obispo, Dani y Mansi pero todas ellas sin consecuencias para el marcador.

La primera réplica local la puso Casillas en el 22, tras buen pase de Richard, pero su disparo salió fuera. Enseguida llegó el primer gol visitante. Falta directa lanzada por Cerra desde más de 25 metros y el balón que se aloja en el fondo de las mallas de un sorprendido Agus. Corría el minuto 24.

La alegría duró poco para los visitantes. Gran jugada trenzada desde la defensa, Toni pasa a Gabi, éste le entrega a Richard que pone un gran pase a Casillas que sale con un tiro hacia el área en la que es derribado. Penalti claro que transforma Pichu con maestría y tranquilidad para devolver las tablas en el marcador. Corría el minuto 29 y el partido tenía un dueño claro que no era otro que la A.D.Alhóndiga que había dado la vuelta a los primeros minutos de dominio visitante.

Así, tras un aviso de Mario en el 33, llegaba el segundo gol local en el 39 en un lanzamiento de falta directo de Casillas ante el que no pudo hacer nada el guardameta Raúl. Era el justo premio a los mejores minutos de los morados en este primer tiempo.

Sin embargo, el gol espoleó de nuevo a los visitantes que dieron un aviso en el 40 y que lograron el empate en el 42 por mediación de Mansi en un disparo que rozó en un defensa morado, desviando la trayectoria, y ante el que Agus no pudo reaccionar. Con tablas llegamos al descanso de una primera parte muy movida, sin un gran fútbol, pero repleta de alternativas para  el espectador.

La segunda parte comenzó con un disparo de Juli desde la frontal del área que salió fuera, ligeramente por encima del larguero de la portería visitante. En el minuto 60 es el lateral Sergio quien prueba fortuna en la portería morada pero su disparo sale también ligeramente desviado.

 En el 63 el cuadro local se queda en inferioridad numérica por expulsión de Garci. En el minuto 67 asistimos a un más que probable penalti por manos en el área defendida por Raúl pero el colegiado, Sr. Vidal Tormo, no lo apreció como tal.

Solo un minuto más tarde llega el tercer gol local. Falta lateral botada magistralmente por Casillas y Pichu, anticipándose a la defensa forastera, conecta un colocado cabezazo que acaba en el fondo de las mallas de la portería defendida por Raúl.

Estallido de alegría en el Giner pues se había conseguido por segunda vez en el partido la remontada pero esta vez en inferioridad por la expulsión ya comentada de Garci. Quedaba mucho partido por delante pero lo más difícil se había conseguido.

En el minuto 70 es Obispo quien prueba fortuna de cabeza, a centro medido de Sergio, pero su cabezazo se pierde por encima del larguero de la portería defendida por Agus. Son minutos de dominio estéril y previsible del Arroyomolinos, aprovechando su superioridad numérica, y de rápidas contras de los locales, la mayoría protagonizadas por Casillas, con disparos que no consiguen perforar la portería forastera.

En una de esas contras, Pichu deja prácticamente solo a Casillas que deja atrás a su marcador, regatea con gran calidad al portero Raúl y le bate para conseguir el cuarto gol local y cerrar un partido que se movía hasta ese momento con cierta incertidumbre. Corría el minuto 88 y no había tiempo para más. Final de partido y tres puntos que suponen otro paso más hacia el objetivo de la permanencia en un encuentro de mucho trabajo y en el que han brillado con luz propia los dos goleadores de la mañana que han firmado un partido en ataque sencillamente maravilloso.

La próxima semana nos espera un Santa Eugenia en puestos de descenso que seguramente nos intentará poner las cosas muy difíciles. Otra vez más nuestra única receta, trabajo y humildad, será nuestra réplica ante un rival que intentará conseguir los tres puntos a toda costa. ¡Ánimo y a por ellos!

A.D. ALHÓNDIGA

Más fotos:

 

 

 

 

 

Ajax Spinner