Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > E.D. Almudena

Vital partido por el ascenso entre ED Almudena y EMF Águilas de Moratalaz "B"

Autor:
11-05-2019

 

El domingo 12 de mayo de 2019 encuentro en la cumbre entre tercero y segundo en el grupo 7º de Tercera Regional

 

A cuatro partidos para finalizar la liga las cosas están que "arden" en el grupo 7º de Tercera Regional, y más teniendo en cuenta que mañana domingo se juega uno de los partidos más importantes del grupo con el enfrentamiento entre la ED Almudena y el filial del Águilas de Moratalaz, es decir, tercero contra segundo.

El partido puede ser trascendental, ya que a falta de 12 puntos para el final de liga los "aguiluchos" tienen una ventaja de seis puntos sobre la ED Almudena, ventaja que se vería reducida a tan solo un partido si el equipo del distrito de Ciudad Lineal lograse la victoria.

Las espadas están en todo lo alto, y tanto unos como otros tienen pros y contras, es verdad que la ED Almudena juega en casa, pero también es cierto que en toda la temporada el equipo entrenado por René Martín no ha perdido un solo partido fuera de su casa.

El grupo está encabeza por la AD Nueva Castilla con 70 puntos, igual que el Águilas de Moratalaz "B", mientras la ED Almudena dirigida desde el banquillo por David Rodríguez, ocupa la tercera plaza con 64 puntos, permaneciendo al acecho equipos como Atlético Vallecas con 63 puntos, San Cristóbal de los Ángeles con 62 y Vallecas CF "B" con 61, ¿ se puede pedir más emoción ?.

La Escuela Deportiva Almudena, club nacido en 1982, es un referente deportivo en su zona, su primer equipo descendía la temporada pasada a Tercera Regional, y en este curso se veía incorporado a un grupo fotísimo, con equipos que han jugado a gran altura durante toda la temporada.

Las opciones de retomar la categoría por parte de la Almudena pasan por la victoria, el equipo es el máximo anotador de su grupo con 116 goles, otro dato importante a la hora de encarar el partido.

En todo caso, el encuentro que se jugará en el campo de La Almudena a partir de las 11:15 horas de mañana domingo 12 de mayo de 2019, será de infarto. Ambos equipos han hecho llamamientos para acudir al encuentro para animar a sus respectivos equipos.

Ahora sólo resta esperar el resultado del partidazo, y ver las opciones que quedan para las últimas 3 jornadas de liga.

Ajax Spinner