DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

Walter y Portillo, dos refuerzos más para el Colmenar de Oreja

Autor:
05-01-2016
Foto archivo
 
El conjunto dirigido por Gustavo Muñoz sigue pensando en la lucha por el ascenso

 

A la ya sabida incorporación del portero Darío Sánchez Regueiro "Darío", se le unen otros dos nuevos refuerzos en este inicio de 2016, el conjunto dirigido por Gustavo Muñoz en su afán por luchar hasta el final por el ascenso a Preferente incorpora dos nuevos futbolistas de garantías, el zaguero Alejandro De Benito "Walter" y el delantero centro Rubén Portillo "Portillo".

En defensa se incorpora al equipo de nuevo Walter, futbolista que ya ha vestido la camiseta del Colmenar de Oreja los últimos años, el jugador también ha jugado en equipos como C.D. Illescas, C.D. Ciempozuelos o C.D. Leganés "B". Walter es un defensa polivalente de 29 años con amplia experiencia y conocer de la idiosincrasia del Club.

Por su parte también se incorpora el delantero centro Portillo que procede del Tarancón, y con experiencia en la Tercera División madrileña. Su trayectoria deportiva a sus 29 años (nació un día después que Walter), le ha llevado por equipos como Alcorcón (llegó a jugar un partido con el primer equipo en Segunda División B), Atlético de Pinto (en dos etapas), Artístico Navalcarnero, Humanes, Universidad de Zaragoza, Illescas, Mora (en varias etapas), Parla, C.D. Villacañas y C.D. Tarancón, su Club de procedencia.

Portillo destaca por ser un jugador rápido y con desborde, con una gran técnica para controlar el balón y su instinto de colocación que le hace aprovechar su posición para marcar goles.

Con estos refuerzos el conjunto dirigido por Gustavo Muñoz encara el nuevo año 2016 con optimismo.

Ajax Spinner