Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

William De Camargo se marcha cedido al fútbol ucraniano tras debutar el pasado domingo con el Leganés B

Autor:
31-08-2018
William, foto: CD Leganés

 

El club anuncia su cesión al FC Karpaty Lviv, el jugador brasileño realizó la pretemporada con el primer equipo

 

La cantera del C.D. Leganés está formada por múltiples futbolistas con talento, uno de ellos acaba de ser cedido al fútbol ucraniano tras debutar este pasado domingo con el filial pepinero de Tercera División tras finalizar su etapa juvenil, nos referimos a William De Camargo "William".

William es un joven extremo brasileño de 19 años que llegó al juvenil del C.D. Leganés desde el Sao Paolo FC, aunque ya el año pasado llegó a jugar en 9 encuentros con el filial del Leganés en Tercera División.

Para esta temporada tenía ficha con el filial sénior, debutando en esta temporada con el filial en la primera y única jornada disputadas hasta ahora, un jugador de enorme talento que ya contó con él Asier Garitano para completar los entrenamientos de la primera plantilla, y en esta pretemporada estuvo trabajando también con el primer equipo a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

El joven jugador de la catera pepinera jugará a partir de ahora en la primera división ucraniana, el Leganés se reserva una claúsula por la que podría recuperar al jugador de forma unilateral en el mercado invernal.

 

Ajax Spinner