Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

XI Torneo Internacional de Fútbol Base "Estrella de Móstoles" Rotundo éxito del Torneo

Autor:
28-03-2013

 

“XI Torneo Internacional de Fútbol Base Estrella de Móstoles”

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Móstoles y la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos, el C.D. Juventud URJC Móstoles ha organizado la XI Edición del Torneo Internacional de Fútbol Base “ESTRELLA DE MÓSTOLES” 2013, el cual se ha desarrollado los pasados 23 y 24 de Marzo en la Ciudad Deportiva “IKER CASILLAS” y en el Estadio Municipal “El Soto”.

 

La competición se llevó a cabo en las categorías Prebenjamin, Benjamín y Alevín en Fútbol 7, e Infantil y Cadete en Fútbol 11 (8 equipos por cada categoría) y contó con la participación de dieciocho (18) Clubes, entre los que cabe destacar el AC Milan, el Atl. Almafuerte (Argentina) y el América de México como representación de fuera de nuestras fronteras. Entre los nacionales, la presencia de Real Madrid, Atl. Madrid, Rayo Vallecano y Getafe, de la Comunidad de Madrid, se ha visto acompañada por el Athletic de Bilbao, Real Zaragoza y Granada, como representación de los clubes de élite españoles, a los que hay que sumar la EF Juanín y Diego de Córdoba y el CP Flecha Negra de Badajoz.

El CD Juventud URJC Móstoles cuajó un buen torneo y todos sus equipos compitieron a buen nivel, destacando el tercer puesto conseguido en las categorías Cadete y Benjamín.

 

La calidad de los equipos participantes deparó una gran cantidad de partidos igualados, lo que motivó un altísimo nivel deportivo que no defraudó a la gran cantidad de aficionados que se dieron cita en Móstoles.

El Torneo tuvo la visita de las cámaras de MARCA TV que retransmitirá los días 25, 26 y 27 los partidos disputados en el Estadio Municipal “El Soto” correspondientes a las categorías Benjamín y Alevín.

El acto de entrega de Trofeos fue muy vistoso y contó con la presencia de D. Daniel Ortiz (Alcalde de Móstoles) de D. Francisco Vargas (Concejal de Deportes), José Manuel Vera (Vicerrector de la Universidad Rey Juan Carlos), Dª. Maite Tamurejo (Directora del Torneo) y D. Alfredo J. González (Presidente del CD Juventud URJC), que se encargaron de hacer llegar a todos los participantes los distintos trofeos y los premios conseguidos.

Hubo trofeos para los tres primeros clasificados, así como para el mejor jugador en cada una de las categorías, y una medalla para todos y cada uno de los participantes que, con su esfuerzo, ilusión y buen juego, contribuyeron de manera sobresaliente para que esta XI edición del Torneo resultara todo un éxito.

ALGUNAS FOTOS DEL TORNEO

 

JUVENTUD U.R.J.C. MÓSTOLES

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

                                                               

 

Ajax Spinner