Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

XIII Torneo Infantil Canillas - Homenaje José Mourinho

Autor:
23-09-2013
El Atlético de Madrid CAMPEÓN
Foto: CES

Atlético de Madrid Campeón del XIII Torneo Infantil Canillas

La fase final del XIII Torneo Internacional Infantil CD Canillas Homenaje a José Mourinho acabó con una final entre equipos madrileños.

Antes, los equipos eliminados en cuartos de final, jugaron entre sí para definir la disputa del octavo al quinto puesto, que tuvo lugar el domingo 22 de septiembre desde las 9:00 hs. Luego, dieron paso a las semifinales, la primera a las 19:30 hs. enfrentó al Real Madrid y Juventus, en la que resultó vencedor el Real Madrid, tras un igualado partido que terminó 0-0. En la tanda de penaltis, se impuso el Real Madrid por 4 a 2. 

En la segunda semifinal, entre el Atlético de Madrid y FC Barcelona, tampoco los equipos conseguían deshacer la diferencia.

Se enfrentaron por el 3º y 4º puesto, a las 10:30 hs. del domingo el Juventus- FC Barcelona, quienes se disputaron el título el año pasado. Y la gran final, a las 11:30, entre los dos equipos madrileños, Real Madrid FC- Atlético de Madrid.

Real Madrid y At. Madrid jugaron la final

La jornada comenzó con la disputa por el 7º y 8º puesto entre Brommapojkarna de Azerbayan y Ado Den Haag holandés. En el tiempo reglamentario ninguno de los dos equipo consiguió marcar, por lo que el encuentro se dirimió por penaltis. En esta instancia se impuso el Brommapojkarna por 8 goles a 7. En la disputa por el 5º y 6º puesto se enfrentaron Los Angeles Academy y el Kapa de Finlandia, en este caso la diferencia fue contundente, con un 4-0 favorable al equipo estadounidense. Por el 3º y 4º puesto se enfretnaron los protagonistas de la final de la pasada edición del Torneo Internacional Infantil Canillas y, nuevamente se impuso Juventus por 3-0, calsificando en 3º puesto y en 4º el equipo de Barcelona. 
 
A la final madrileña entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid no le faltó emción. En un partido muy disputado en el que los rojiblancos se adelantaron con gol de Silvano y matuvieron su ventaja hasta la segunda mitad, terminó empatado a 1 al marcar Godoy para los blancos. Hubo que definir el equipo campeón por penaltis donde el Atlético de Madrid se impuso por 4- 3 al Real Madrid. 
 
Luego dio comienzo la ceremonia de entrega de premios, donde recibieron un trofeo cada uno de los participantes según la clasificación:
 
24. UD Sanse
23. Gabala FC
22. Shandong Luneng
21. CD Chivas
20. CD Canillas
19.Academica de Coimbra
18. Ajax
17. Strikers Academy
16. Jef United
15. AIK Solna
14. Combinado de Marsella
13. Werder Bremen
12. IFK Stocksund
11. Fulham FC
10. FK Fyllingsdalen
9. Intrersoccer Alcobendas
8. ADO Den Haag
7. Brommapojkarna
6. Kapa
5. Los Ángeles Academy
4. FC Barcelona
3. Juventus
 
SUBCAMPEÓN Real Madrid
 
CAMPEÓN Atlético de Madrid
 
La Copa de Campeón para el At. Madrid
 
Premios individuales
 
Deportividad y Juego Limpio: FK Fyllinsdalen
Mejor Entrenador: Pablo Nozal
Mejor Portero: Michael Fores
Máximo goleador: Kean Moise (Juventus)
Mejor Jugador: Mohamed Aiman Monkhliss
 
Árbitro de la final: Alonso Martín- Asistentes: García Hernando y Torralba Castañeda
 
Fotos: CES
 
 
 
 

C.D. CANILLAS

 

 

Ajax Spinner