DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Villaverde Bajo

Ya está trabajando otra temporada más el A.D. Villaverde Bajo

Autor:
28-08-2015

Informa /// Rafael Parro Parro

Comienza otra temporada más para el A.D. Villaverde Bajo. Una temporada en la que se tiene como único objetivo seguir mejorando y continuar la senda del año pasado, un año histórico para la escuela.

En la temporada 14-15 hasta seis equipos de la escuela de todas las categorías consiguieron el título de campeones de sus respectivas ligas y cuatro ascensos, el senior a primera regional, el cadete "A" a preferente, el infantil "A"  a autonómica y el infantil "B" a preferente.

Es una tarea difícil la de mejorar la temporada pasada pero la ilusión ha ido en aumento y somos optimistas. Desde el club confían en todos y cada uno de los miembros de sus equipos, desde los propios jugadores hasta los entrenadores. 

Por ello, para conseguir dicho objetivo, muchos equipos ya han comenzado sus respectivas pretemporadas. Nuestro senior comenzó el día 17 de agosto sus entrenamientos y el juvenil A junto con el cadete A lo hizo una semana más tarde. El día uno comienzan los entrenamientos todos los equipos excepto los benjamines y prebenjamines que lo harán el día 15.

Ajax Spinner