Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Sporting Unión Madrid

¡¡¡ Ya estoy en el Adsum !!!, una nueva ilusión para la temporada 2019-2020

Autor:
17-05-2019

 

El club vallecano apuesta para la temporada 2019-2020 por un nuevo proyecto deportivo ambicioso

 

“ ¡¡ Por fín, ya juego en el Adsum (AD Sporting Unión Madrid) !!, aún recuerdo cuando hablé con vosotros y me decíais que me acogeríais con los brazos abiertos, pero mi club actual no me daba la carta de libertad, y he tenido que esperar un año para poder entrar. Me he pasado un año confirmando que es así: vuestra preocupación por los jugadores. Todos los clubs dicen lo mismo pero cuando empieza la temporada ya no hay nada de lo prometido, y vosotros si lo cumplís. Incluso hablando con jugadores de esta temporada me lo confirman. Los medios físicos, humanos y técnicos que  nos dais para poder jugar y querer entrenar cada día, son de equipos de Primera División” (comentario de un jugador de inscripción reciente en el Club).

“Hola, os llamo porque en la reunión de padres que tuvimos pudimos comprobar que vosotros si sabéis de lo que habláis, y aunque ya os he dicho que mi hijo estará con vosotros la temporada que bien, te voy a preguntar una cosa que nos pasa actualmente… Muchas gracias, aún no estamos en el Club y ya estamos deseando que empiece la temporada” (comentario de padre de jugador de próxima inscripción).

“Quiero que mi hijo juegue en vuestro Club. Vuestro trato y la explicación de todas las cosas que he preguntado no me dejan con ninguna duda. Es ilusionante” (comentario de padre de jugador de próxima inscripción).

El aficionado masculino del Adsum

“Este año hemos tenido el debut en la categoría Aficionados, tras 3 años jugando en juveniles, el cambio ha sido, tanto impresionante, como gratificante en cuando a cosas que hemos aprendido. Y vosotros habéis estado todo el tiempo a nuestro lado. Y no sólo eso, sino que habéis empezado a trabajar en la siguiente temporada ya desde noviembre, y sin dejar de lado a nadie en el Club, ni jugadores, ni entrenadores.  Habéis traído a Miguel Ángel Quejigo (entrenador de Liga Iberdrola, 3ª División Masculina y DH); hemos tenido a Noelia de Psicóloga (cantera Atlético de Madrid y Móstoles), tenemos todos los entrenadores titulados (actualmente todos nivel 2 y 3); entrenador de porteros; realizáis una política de precios a la baja para la temporada que viene como no la tiene nadie en el barrio, ni fuera; hasta tenéis primas de objetivos; la ropa está chulísima; y todos los problemas que van surgiendo sois los primeros en abordarlos, e incluso, si algunos que no están en vuestra mano nos informáis de ello. Eso no lo he visto en ningún Club, siempre he tenido que ir yo a preguntar las cosas e incluso ni así se me contaban. Y cuando ya no veo que más puede haber para estar contento en el equipo veo que estáis trabajando para tener un equipo competitivo y ascender de categoría, tanto en masculino como en femenino, que mucho se habla del boom del fútbol femenino pero vosotros ya tenéis las bases formadas. Luego no sabremos qué pasará porque luego suelen haber imponderables para el ascenso, pero las ganas que tengo ya de ir a entrenar para conseguirlo no me las quita nadie. Y si encima llego al entrenamiento y veo todo lo que tienen preparados los entrenadores, que sé que algunas cosas las cambiáis sobre la marcha porque alguno de nosotros se cae de la convocatoria y les hacemos polvo, como no voy a estar ya deseando trabajar por ese ansiado ascenso” (comentario de jugador de la actual plantilla).

Os dejamos estos comentarios que nos han ido diciendo contactos que hemos tenido en el ADSUM a modo de ejemplo. Desde el Club estamos encantados y sobrepasados por estos comentarios. Creemos que podemos aportar mucho en el fútbol, y lo haremos porque no sabemos hacerlo de otra manera. La implicación, trabajo, capacidad, esfuerzo y experiencia son innegociables. 

Luego podrán venir o no los resultados, que sabemos llegarán. Esta temporada ha sido de adaptación, pero la que viene estamos convencidos. Por eso hemos trabajado tanto por [email protected]:

· Nuevo director deportivo:

https://twitter.com/ADSUMadrid/status/1091426681372446720?s=19

 

· Nueva política de precios:

https://twitter.com/ADSUMadrid/status/1092559499494375424

 

· Acuerdo con AGM para facilitar Becas para estudiar la carrera y jugar al fútbol en USA:

http://adsum.es/index.php/club/noticias/57-adsum-agm

 

· Primas por Objetivos (Aficionado Masculino y Femenino):

https://twitter.com/ADSUMadrid/status/1115610139803836416

 

· Nueva empresa de ropa:

https://twitter.com/ADSUMadrid/status/1127846697235824642

El equipo femenino del Adsum de la actual temporada

· Nuevo Community Manager /rrss/web):

Pendiente de comunicar en verano.

 

· Entrenadores titulados:

Es norma en el Club la titulación de los técnicos que llevarán los equipos. Supervisados por el Director Deportivo y la Junta Directiva.

 

· Entrenado/es de porteros:

Como el portero es el único puesto específico en el fútbol debe tener un entrenador específico. El club pondrá a disposición de los porteros dicho puesto. Dependiendo de la cantidad de porteros y días de entrenamientos se definirán.

 

· Pendientes de acomenter:

Contar en el Club con un coordinador que haga de enlace entre el Director Deportivo y los entrenadores. No descartamos que a la vez sea entrenador de uno de los equipos.

 

Y con todo esto y lo que queda por delante SOLO FALTAS TÚ.

Seas jugador o jugadora, de la categoría que seas, es el momento de dar el paso a aprender fútbol de verdad. Que quieres jugar con tus amigos, diles que se vengan y así todos ganáis, tanto en amistad, grupo, aprendizaje y disfrutar.

Cualquier duda o consultas puedes hacérnosla a Paco (609110217) / Miguel Ángel (638221561), o al mail del Club ([email protected]), o accediendo a cualquiera de las rrss disponibles: @adsumadrid / www.adsum.es.

Si eres Aficionado Masculino puedes directamente escribir al entrenador: Fer (647502871)

¡¡¡¡ VAMOS ADSUM !!!!

 

Ajax Spinner