Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12

Ya queda poco para que arranque la Edición de Verano de la Madrid Youth Cup 2017

Autor:
11-08-2017
 
Del 19 al 23 de agosto se jugará la categoría Juvenil, mientras que del 25 al 27 de agosto será el turno de la categoría Cadete.

 

 

Un año más llega la Madrid Youth Cup como torneo de pretemporada. En la última Edición de Verano fue el Real Madrid el que se impuso en la final al Rayo Vallecano, por lo que se proclamó campeón en la categoría Juvenil. En esta ocasión, hemos incluido también la categoría Cadete.

El torneo contará con equipos de renombre de la Comunidad de Madrid como Rayo Vallecano, AD Alcorcón, Getafe CF, CD Leganés, Unión Adarve, CD San Fernando y ED Moratalaz. Además, tendremos presencia internacional en el torneo, puesto que llegarán el CD Istmeño desde Panamá en la categoría Juvenil, la Japan Select Yokoyama desde Japón en la categoría Juvenil y la Selección de Togichi desde Japón en la categoría Cadete. Este último se dividirá en dos equipos para disputar el torneo.

En los próximos días publicaremos los horarios oficiales del torneo.

Desde la organización queremos desear la mejor de las suertes a todos los equipos participantes e invitar a todos los aficionados al buen fútbol a acudir a los partidos de ambas categorías.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner