Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Ya se conocen los enfrentamientos de playoff de ascenso a Segunda "B" en la temporada 2016/17

Autor:
16-05-2017
 
Gimnástica Torrelavega, FC Vilafranca, FC Peralada y S.D. Logroñés  , los rivales de los cuatro equipos madrileños

 

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se realizó esta misma tarde el sorteo de emparejamientos para los playoff de ascenso a Segunda División "B" dónde los cuatro conjuntos madrileños ya conocen sus enfrentamientos en la primera fase, cuyo partido de ida se jugará el 21 de mayo de 2017, para disputarse la vuelta el 28 de mayo de 2017.

En esta primera fase se emparejan los campeones de grupo dónde el Atlético de Madrid "B" es nuestro representante. El sorteo deparó el enfrentamiento contra el primer clasificado del grupo cántabro, el Gimnástica Torrelavega, equipo que en liga regular tan solo perdió 4 partidos con 78 goles a favor y 23 en contra.

El Gimnástica Torrelavega nació en 1907, siendo el decano del fútbol cántabro, Un club con mas de 100 años de vida.

Veremundo Mariblanca sacando las bolas dando la suerte al filial rojiblanco

En cuanto a los segundos, terceros y cuartos, el sorteo elegía los enfrentamientos entre segundos y cuartos por un lado, y de los terceros entre ellos por otro. Así pues el Unión Adarve como segundo del grupo madrileño se tenía que enfrentar a un cuarto de alguno del resto de grupos, mientras el C.D. Móstoles URJC como cuarto en liga regular se enfrentaría a un segundo clasificado.

El Alcobendas Sport entraba en las bolas con el resto de terceros del resto de grupos.

Así pues para el resto de los equipos madrileños los emparejamientos han sido los siguientes:

- Al Unión Adarve le tocaba en suertes el Fútbol Club Vilafranca, conjunto catalán de la localidad barcelonesa de Villafranca del Panedés, fundado en 1904. Elo FC Vilafranca quedó en liga regular en cuarta posición en el grupo catalán. El partido de ida se jugará en Cataluña y el de vuelta en Madrid.

- Al C.D. Móstoles URJC le tocaba en suertes otro club catalán, el Fútbol Club Peralada de la localidad homónima en Girona. El FC Peralada se fundó en 1915 y quedó en segunda plaza del potente grupo catalán. Por tanto el equipo mostoleño viajará a Cataluña en el partido de vuelta, jugándose el primer encuentro en Móstoles. En su primer playoff de ascenso los mostoleños viajarán a Girona.

- El Fútbol Alcobendas Sport jugará en esta primera ronda contra la Sociedad Deportiva Logroñés, tercer clasificado del grupo riojano de Tercera División. El rival del equipo alcobendense se fundó en el año 2009, conjunto con mucha experiencia en fases de ascenso a Segunda B

¡¡ Suerte para los equipos madrileños !!

Ajax Spinner