DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1

Ya se conocen los primeros fichajes del CF San Agustín del Guadalix para la temporada 2020/21

Autor:
19-09-2020
El San Agustín del Guadalix en pretemporada /// Foto: CF San Agustín

 

Llegan el equipo dirigido por Roldolfo Urías jugadores como: Carlos Bellido, Álvaro Martínez, Rubén Bas, Gali, Miguel Jiménez "Jime", Lalo y Viáfara

 

 

El C.F. San Agustín del Guadalix comenzó los entrenamientos con muy buenas sensaciones, con las medidas anticovid protocolarias el conjunto entrenado por Rodolfo Urías se puso a trabajar de cara a la temporada 2020/21.

Ya se conocen los primeros fichajes para la nueva temporada, hasta el momento son 7 los futbolistas que han llegado al equipo, reforzando prácticamente todas las líneas del equipo.

En defensa se ha incorporado Carlos Bellido, lateral de 25 años procedente de La Moraleja CF, y que ya perteneció al equipo a comienzos de la temporada 2018/19. Tras jugar varias temporadas en la EF Siete Picos Colmenar y formar parte del San Agustín del Guadalix, jugaría en la AD Colmenar Viejo y esta temporada pasada en La Moraleja, club del que procede.

Para la zaga llega también, Álvaro Martínez Gamiz "Álvaro", futbolista de 26 años con experiencia en la categoría, procede del Alcobendas CF, pero ha jugado también en equipos como el filial del Sanse, CDC Moscardó y Periso CF.

Para el centro del campo el equipo dirigido por Rodolfo Urías firma a Miguel Jiménez "Miguel", otro futbolista con experiencia que regresa al equipo tras su paso por el Alcobendas CF, tiene actualmente 28 años, ha jugado también en el Colmenar Viejo, Puerta Bonita, Real Ávila y en Estados Unidos.

Alejandro Galiana "Gali" es otro de los refuerzos del San Agustín, veterano futbolista de 32 años procedente del Tres Cantos CDF, también ha participado en equipos como Colmenar Viejo y CD Vicálvaro, también se incorpora el interior derecho Rubén Bas Duque "Rubén Bas", 23 añitos y excepcionales condiciones futbolísticas, canterano del Real Madrid y Rayo Vallecano, ha jugado en el filial rayista, en el filial alcorconero y en el AF Academia Gandarío y filial del Sanse.

Para el ataque han firmado de momento a González Pulgar "Lalo" y Jhoan Viáfara "Viáfara", el primero de ellos de 28 años y con experiencia en Tercera División, llevaba vinculado al Tres Cantos CDF durante varias temporadas consecutivas, ha jugado también en el Colmenar Viejo y RSD Alcalá, por su parte Víáfara llega desde el CDC Moscardó, futbolista colombiano de 30 años con aporte anotador, ha jugado en diversas ligas desde Colombia, pasando por Argentina, Portugal y llegando a España, en nuestro país ha partiicpado en el Tres Cantos CDF, Atlético de Pinto, Villaverde San Andrés y Moscardó.

El equipo jugaba esta misma mañana un partido amistoso frente al C.D. Azqueca, el resultado final ha sido 0-0 notándose lógicamente la falta de inactividad en los últimos meses.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - (pinchar aquí)

 

 

Ajax Spinner