Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Ya se conocen los primeros refuerzos del Moscardó

Autor:
06-07-2013
"Del Estal" procede del Real Carabanchel

Con la renovación de Francisco Ramírez como entrenador del equipo y apuntalada la parcela técnica, el conjunto de Usera ha comenzado a planificar la plantilla para encarar con garantías la nueva temporada.

Hasta el momento se conocen 7 renovaciones y 4 nuevas incorporaciones encaminadas a hacer un grupo competitivo, Jorge Carreras, Edu Ruiz, Ávila, Crespo, Alex, Sanse y Kiko seguirán en el conjunto rojiblanco.

En cuanto a las nuevas caras, llega Juan Antonio Sánchez Del Estal "Del Estal", veterano portero procedente del Real Carabanchel, y con una trayectoria deportiva en equipos históricos de nuestra Comunidad como C.D. Vicálvaro o Vallecas C.F. entre otros.

Para el centro del campo llegan al igual que sus compañeros procedentes del Navalcarnero, el mediocentro Jorge Izquierdo De la Calle "Calle", futbolista que regresa también al equipo rojiblanco y con una gran experiencia en equipos de prestigio como Puerta Bonita, Atlético de Pinto, o C.D. Vicálvaro entre otros, junto a él también se incorpora César Agüero, veterano futbolista de banda desequilibrante, ha jugado en equipos como Colmenar Viejo, Chozas de Canales o Real Aranjuez entre otros.

Por último en ataque recala Roberto Jiménez "Tito", extraordinario futbolista con una trayectoria deportiva envidiable, Leganés, Osasuna "B", Huesca, "Sanse", Alcobendas, Puerta Bonita, Real Carabanchel, Navalcarnero y ahora el Moscardó.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner