DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Goya

Ya se pueden apreciar los avances en la remodelación del campo del Goya

Autor:
15-11-2019
Las obras en el campo del Goya avanzan /// Fotos: CD Goya

 

Durante este mes de noviembre de 2019 se entregará la primera fase del proyecto

 

Parecía imposible, pero el C.D. Goya tras años de lucha por lograr una instalación deportiva digna del siglo XXI, está más cerca de ver cumplido su sueño, el avance en las obras de remodelación del campo del Goya es ya palpable y según informan desde el propio club les han asegurado que en este mes de noviembre se entregará la primera fase del proyecto de ejecución de la obra.

En esta primera fase se tiene previsto acabar los vestuarios nuevos, el hormigonado de las aceras, y el campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 de hierba artificial.

In situ ya se pueden ver los cambios, se están terminando de alicatar los vesturios, las aceras ya están acabadas y todo el equipamiento deportivo como las porterías, parabalones, banquillos e iluminación entre otros ya se está instalando.

Hasta la finalización definitiva los distintos equipos del histórico Club Deportivo Goya están compitiendo en las instalaciones vecinas de Castroserna y San Martín de Porres. La vuelta a su campo está cada vez más cerca.

Un club con 65 años de historia cuyos deportistas prodrán disfrutar pronto de su campo de hierba artificial de última generación. ¡ por fin !.

Ajax Spinner