Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Yelos debutaba con el Móstoles C.F., anotando en la victoria ante el Real Aranjuez

Autor:
23-12-2018
Yelos, fichaje estrella del Móstoles CF /// Foto: Móstoles CF

 

El club mostoleño anunciaba el fichaje del delantero el mismo sábado 22 de diciembre de 2018

 

En el último partido del año 2018 el Móstoles C.F. lograba superar a un peleón Real Aranjuez C.F., en dicho partido celebrado ayer sábado 22 de diciembre debutaba con la elástica azulona el último fichaje del equipo entrenado por Mario Martín, el veterano delantero Alberto Iglesias Jiménez "Yelos".

El nuevo jugador del conjunto mostoleño causaba baja oficialmente en la A.D. Parla el pasado 19 de diciembre, después de temporada y media vinculado al conjunto parleño.

Yelos es un futbolista de 33 años con amplia experiencia tanto en la Preferente como en Tercera División, ha jugado en equipos como C.D. Ciempozuelos, Lugo Fuenlabrada, Real Carabanchel, Internacional de Madrid, Atlético de Pinto, una segunda etapa en el Real Carabanchel, Parla Escuela, y desde la temporada 2017/18 en la A.D. Parla.

Su debut no pudo ser más soñado, marcaría el 3-0 para su equipo a los 60 minutos de partido, gol que sería clave para la victoria, puesto que el Real Aranjuez CF lograría recortar las distancias marcando dos goles posteriormente.

El jugador realizaba estas declaraciones tras su debut

Ajax Spinner