Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Yujiang Zheng, nuevo fichaje asiático para la U.D. Ciempozuelos

Autor:
28-02-2019
Foto archivo // partido del Ciempo ante el Real Aranjuez

 

El jovencísimo futbolista chino ya tiene ficha con el conjunto dirigido por José Luis Navarro

 

El último refuerzo conocido es la incorporación a la plantilla del joven centrocampista chino Yujiang Zheng "Zheng", jugador que cumple hoy precisamente los 20 años.

El nuevo futbolista del equipo arlequinado llegó a España de la mano del programa "Wanda Futuras Promesas del Fútbol Chino" organizado por el Valencia C.F. ,  y Yujiang Zheng fue uno de los chicos elegidos, nos remontamos al año 2012.

El programas al que también se unieron el Atlético de Madrid y el Villarreal CF, tenía como fin la formación de futbolistas chinos que destacasen por sus condiciones, optando a tres temporadas en la Escuela del Valencia C.F., por lo que Zheng comenzó su formación en el Valencia C.F. tras dejar Wuhan (capital de la provincia china de Hubei).

El joven futbolista jugaría ya durante la temporada pasada en el juvenil del Atletico de Madrid.

No es el único futbolista chino que recala en la U.D. Ciempozuelos, puesto que desde hace unas semanas juega en el equipo otra de las jovenes promesas chinas que llegaron a España en esa promoción de 2012, Yanfeng Yao, por lo que vuelven a coincidir sobre el césped, ahora en el la U.D. Ciempozuelos.

El equipo ocupa plaza de descenso, todo refuerzo seguro que es bienvenido para un conjunto cuyo objetivo será salir de esa situación. El próximo partido puede ser vital, habrá un enfrentamiento directo con el C.F. Fuenlabrada "B", otro de los conjuntos implicados en el descenso a Primera Regional.

 

Ajax Spinner