Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Tres Cantos C.D.F. "B"

Yuri Hernández es el nuevo entrenador del C.D.F. Tres Cantos "B"

Autor:
03-07-2014
"Yuri Hernández" /// Foto: CDF Tres Cantos
 
El objetivo será el ascenso a Primera Regional

La temporada pasada el filial del C.D.F. Tres Cantos finalizó la temporada en la zona templada de la clasificación después de haber descendido desde Primera Regional la temporada anterior, una temporda donde los pupilos de Fernando Sierra pese a darlo todo no pudieron engancharse en la lucha por el ascenso a Primera Regional.

Para esta temporada Fernando Sierra ayudará en funicones técnicas al entrenador del primer equipo Óscar Godoy, por lo que se ha nombrado un nuevo entrenador, se trata del Director Deportivo del Club, Yuri Hernando Hernández Prieto "Yuri Hernández" quien se hará cargo del equipo en Segunda Regional con el claro objetivo del ascenso a Primera Regional.

Yuri Hernández ocupó el cargo de Director Deportivo en abril de 2013 sustituyendo a Manuel Parra, tras otros dos años anteriores vinculados al Club, entrenador con Título Nacional es un estudioso del fútbol, técnico en contínua formación se tituló en la Universidad Santo Tomás de Bogotá (Colombia), tiene el Doctorado en rendimiento deportivo, el año pasado sacó a la luz un libro junto a José Manuel García titulado: "El entrenamiento específico en potencia en futbolistas Juveniles".

El objetivo del equipo con el nuevo entrenador será volver a Primera Regional, para eso trabajará.

Ajax Spinner