Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Zuacom

Zuacom, un nuevo concepto de club de fútbol vía online

Autor:
17-08-2017
Jaime y J.J. durante la entrevista en el campo del Villa Rosa /// Fotos: futmadrid
 
Entrevista a Jaime López de Zuazo, presidente de la entidad y a José Javier "Jota Jota" Ojeda, entrenador del equipo

 

La instalación deportiva Nuevo Villa Rosa ha sido el escenario de la entrevista que reproduciomos a continuación, los protagonistas han sido, Jaime López de Zuazo, presidente y alma del proyecto Zuacom, y el entrenador del nuevo proyecto deportivo José Javier Ojeda, más conocido en el mundo del fútbol como "Jota Jota".

Una entrevista distendida, dónde nos han explicado el nuevo proyecto deportivo de un nuevo club de fútbol novedoso, el Zuacom, que competirá esta misma temporada en el grupo 6º de Tercera Regional, un proyecto basado en la interacción de sus socios vía internet, dónde serán partícipe de las decisiones y los compromisos del nuevo club.

Una idea interesante puesta en práctica por Jaime, junto a otros socios, que ha logrado ver la luz esta temporada. Jaime López de Zuazo es un joven emprendedor que a sus 31 años lleva prácticamente toda su vida vinculado al mundo online, además de futbolero.

Por su parte, J.J. Ojeda es un técnico canario con título nacional, con experiencia en el fútbol madrileño y muchas ganas por demostras su valía.

Sin más preambulos vayamos a la entrevista. Primera hablamos con el presidente, Jaime.

 

Jaime es el presidente del Club

Primero, ¿ nos puedes comentar vuestro proyecto deportivo ?

Jaime. – Somos seis personas las que hemos creado este proyecto, todos somos compañeros, amigos, e incluso algún familiar, es un proyecto que en realidad se nos ocurrió hace ya muchos años, hace unos 20 años, era como una manera de trasladar al fan ese protagonismo que no tienen hoy en día en cualquier club, se trata de darles un poco más de poder, un poco más de voz, más interactividad, y luego todos nosotros formamos parte del mundo digital, internet, y demás….

 

¿ Os gusta el deporte y aparte estáis vinculados a las nuevas tecnologías  ?

Jaime. – Claro, nos ha gustado el fútbol de toda la vida y luego también somos fanáticos del mundo de internet y las nuevas tecnologías, queríamos juntar esos dos mundos , y tras tantos años con la idea presente, justo ha sido este año cuando nos hemos lanzado y la ponemos en práctica.

 

¿ Es un proyecto que es de Madrid o sois de diferentes partes de España ?

Jaime. –  Somos de diferentes partes de España pero estamos en Madrid radicados, aunque en realidad la idea es que el club sea universal al estar en internet, y eso tiene una parte buena y otra mala, la mala es que no es un equipo de barrio, no es un equipo de un lugar específico, y puedes perder algo de fuerza, otros equipos son de barrio y tienen ese apoyo, en nuestro caso no va a ser así, pero la parte buena es que al final nuestra sede es todo internet, es cualquier parte, de hecho tenemos fans de otras ciudades, de otros países, e incluso de zonas que jamás te imaginarías, al principio nos costará un poco más, para nosotros es igual de importante un fan de aquí de Madrid que uno de Pekín o de Londres.

 

Entonces el hecho de crear el equipo para la regional madrileña será porque residís en Madrid, ¿ si hubieseis vivido en Barcelona lo hubieseis creado allí ?

Jaime. – Así es, seguramente, cuando hemos hecho el proceso de selección de entrenador nos han salido candidatos de diferentes partes del mundo, y precisamente desde Argentina ha habido gente que nos ha dicho que le gusta mucho el concepto y que están pensando en hacer algo parecido allí, por lo que no se descarta que en el futuro haya otros proyecto parecidos en otras ciudades y otros países.

 

Sentemos un poco las bases, ¿ nos puedes informar en qué consiste el proyecto que habéis puesto en marcha ?

Jaime – La parte principal es que el foco está online, es un club con la participación de fans por internet, damos por hecho que al principio la afluencia de aficionados a partidos y entrenamientos será baja, por lo que será importante dar contenido, grabamos los entrenamientos, grabaremos todos los partidos, hacemos entrevistas, fotos, hacemos contenido para que esté disponible online para todos los fans, de tal manera que un fan que esté en otra ciudad o en otro país pueda vivir el día a día como si estuviese aquí, eso es importante, luego tenemos otra parte fundamental que es la participación, en este club los fans votan todo prácticamente, votan al presidente, votan al entrenador, equipaciones….., el próximo 2 de septiembre son las primera elecciones para la presidencia,  al entrenador ya le han votado entre todos los candidatos que ha habido….

 

¿ …. es decir, que ya ha habido movimiento…. ?

Jaime – …. sí, sí,…. empezó en febrero y en estos últimos meses ha sido más fuerte, para que os hagáis una idea, los fans han votado ya los colores principales del equipo, el escudo, la primera equipación, han votado al entrenador, han votado los idiomas oficiales del club que son el inglés y español, entre otras votaciones, ahora mismo se está votando la segunda equipación, la idea es que vote prácticamente todo, pero lo más fuerte es lo que nosotros llamamos el famoso “3-2-1”, que consiste en que cada partido los fans van a votar tres jugadores convocados, dos titulares, y un cambio en directo.

 

¿ Eso independientemente del entrenador que haya ?

Jaime. – Claro, como es algo disyuntivo, nuestra idea es que cuando se ha buscado al entrenador, se han buscado entrenadores que compartan esta visión, nuestra idea está basada en algo diferente, tanto para lo bueno como para lo malo, habrá entrenadores que no comprendan nada el concepto, pero otros como J.J. lo han entendido perfectamente, al final se trata de dar visibilidad al fan, hacerle partícipe, no será un fan mal informado, podrá ver los entrenamientos, …

 

¿ todo es por vuestra web ?

Jaime. – Por nuestra web y por las redes sociales, ya se han subido entrenamientos completos, casi hora y media de entrenamiento, una versión reducida del entrenamiento, una entrevista al entrenador, entrevista a los jugadores..

 

Nosotros llevamos 10 años en el fútbol regional madrileño y recordamos que el Galáctico Pegaso hizo algo parecido, con socios por internet pagando, ¿ esto tendrá coste ?

Jaime – Hay una pequeña cuota que son 25 euros al año, como un “socio-fan” entre comillas, e incluye una serie de ventajas, una es votar, para votar hay que ser socio, otra con descuentos en productos del equipo y una tercera que es el acceso a todo el contenido, con sorteos, y más ventajas que se irán poco a poco introduciendo.

También había un proyecto que está saliendo bastante en los medios que es el de forocoches, es el foro más importante de internet en cuanto a usuarios, fue el que llevó al Chikilicuatre a Eurovisión, y hace unos años decidieron crear ellos un equipo de este estilo, no les salió bien el proyecto.

 

Pero vuestra idea la teníais pensada antes…

Jaime.  La idea en realidad se me ocurrió a mí hace 20 años, aunque la idea original era incluso más radical, lo que voy a contar es verdad…., hace 20 años le escribí a un jeque árabe, de los que empezaron a comprar equipos, le mandé un email con la idea, pero supongo que nunca le debió llegar, luego en Inglaterra hicieron un proyecto muy parecido, hicieron un “crown funding” consiguiendo mucho dinero, lograron creo que millones de libras y pienso que se “fliparon” un poco, porque no empezaron de cero, compraron un equipo de Segunda B y luego empezaron a tener problemas entre ellos, no sé si siguen estando pero ya han perdido bastante fuelle. Creo que era obvio que el poder de internet daría paso a este tipo de proyectos, a diferencia del caso de Inglaterra que compraron un equipo, nosotros queríamos desmarcarnos de eso y empezar desde cero, queríamos que los fans vivieran eso, normalmente las personas son fans de equipos que ya tienen historia, que ya han ganado muchas cosas como el Real Madrid por ejemplo, pero en nuestro caso queremos que vivan todo desde el inicio, desde la nada hasta todos los pasos para ir creciendo, los fans van a ver todo el proceso de lo que es un club, creo que eso casi nadie lo ha visto, de hecho muchos clubes de fútbol base de Madrid tienen muchos años, en nuestro caso no, tenemos todo el proceso por delante y si algún día se consigue algo puedan decir que han sido parte desde el principio.

 

Como comentas es un proyecto para todo el mundo, pero tendréis que decidir un sitio específico ¿ ya lo habéis elegido ?

JaimeLa sede está en Sanchinarro, aunque realmente la sede es internet, el club es de Sanchinarro al igual que el Oña Sanchinarro, dónde, además, yo jugué de hecho un año y le tengo mucho cariño, los dos somos equipos de Sanchinarro y ojala no dentro de mucho juguemos un derbi juntos. Además creo que van a construir un nuevo campo, sería un sueño poder jugar ahí en el futuro, siempre que Oña Sanchinarro quiera claro, en ese campo o cerca, ya que somos de allí.

 

Ya habéis elegido entrenador, que nos comentas que se llegaron a presentar candidatos de Argentina incluso…

Jaime. Sí, se presentaron unos treinta y algo candidatos de todas las partes del mundo, como todo lo pasamos por la web y las redes sociales, a todos los candidatos les exigimos que se grabasen un vídeo explicando quienes eran y qué les parecía el concepto, queremos que el fan tenga todos los medios para poder elegir, nuestra idea es que se grabe todo lo posible, tener mucho contenido, y es importante que el entrenador sea partícipe de eso, el entrenador tiene que comentar las sesiones.

 

El escudo del Zuacom, pinchando en él se accede a su web

 

¿ Para todo eso el entrenador tendrá que tener ayuda ?

Jaime. Sí claro, tiene un segundo que es Kiko Fernández, ahora él hablará, no lo digo porque esté J.J. delante, pero hemos tenido mucha suerte, ahora mismo el mayor activo que tiene el club es sin duda el cuerpo técnico,  tiene un nivel mucho más alto que el club, luego a nivel de contenido lo trabajan muy bien, lo transmiten fenomenal…

 

¿ Y todo eso lo ven los fans, pueden saber cómo se trabaja ?

Jaime. Esa es la idea, les estamos dando poder con el “3-2-1”, pero no es un poder a ciegas, se pueden ver todos los entrenamientos, e incluso ya está pasando que diversos fans interactúan con sus opiniones sobre los entrenamientos, los fans van a tener todos los medios para decidir, de hecho el entrenador cada semana grabará un vídeo con los comentarios sobre los entrenamientos, el partido y cómo ve el siguiente partido,  y por nuestra experiencia cuando el fan le sabes informar no suele elegir cosas raras, suele ser un fan bastante lógico, el contenido lo intentamos publicar en español y en inglés, al final como te decía, hay fans de todas las partes del mundo.

 

¿ Ahora mismo cuantos fans – socios tenéis ?

Jaime.  Ahora mismo como fans registrados tenemos unos 100, lo que hemos hecho es que la cuota a pagar son 25 euros al año pero tenemos un mes gratis ahora al principio, para que prueben y luego decidan, y a nivel de visitas la web está creciendo muchísimo, las redes sociales igual, tenemos ya más de 4.000 visitas únicas, ya hay pocos países del mundo que no han visitado la página, Estados Unidos es el segundo país que más nos visita, desde Perú también tenemos muchas visitas.

 

Ya tenéis entrenador, ¿ tenéis equipación ?

JaimeLa equipación estamos para encargarla, hemos hecho la votación de la segunda equipación.

 

¿ Los jugadores también se eligen ?

Jaime. La idea original era que también los fans decidiesen los jugadores, y eso será en el futuro, pero obviamente por cuestiones prácticas como vamos un poco mal de tiempo en esta primera temporada ese poder se lo cedemos 100% al cuerpo técnico, serán quien decida. Ahora estamos probando muchos jugadores, hay un montón de jugadores que están interesándose en venir , ya han pasado unos 30 y hay otros 15 que nos han escrito y quieren probar, nuestra idea es ver muchos y luego el cuerpo técnico será quien decida.

 

Algo fundamental es el nombre, ¿ de dónde viene Zuacom?

Jaime  Bueno, yo soy Javier López de Zuazo, viene un poco por ahí, trabajo en Philips, en la sección de ventas, pero siempre he sido muy emprendedor, he creado empresas, he creado proyectos, he hecho páginas web desde que tenía 8 años, ese mundo siempre me ha gustado, hace unos 8 años o así iba a crear una empresa del tema de internet, webs, y todo eso, y se iba a llamar Zuacom, registré el nombre, pero al final vi que era demasiado grande porque tenía 30 webs y decidí crear una sola empresa, que era Música 25, pero el nombre de Zuacom se dejó registrado, y como el nombre me gustaba y era muy online y cuando la idea del club se formalizó aprovechamos el nombre que tenía registrado y decidimos poner ese nombre, creo que es un nombre universal y tiene un componente muy online, de hecho es Zuacom, y la web es Zuacom.com , y así se quedó.

 

Es un equipo en categoría aficionado, ¿ tenéis pensado en un futuro hacer más equipos ?

Jaime. Sí, obviamente es cuestión de ir poco a poco, a ver si la idea funciona, tenemos una empresa colaboradora que se llama Prozis, que es bastante potente a nivel de suplementación deportiva, les hemos presentado el proyecto y les ha gustado, y pensamos que en principio la idea funciona, si vamos poco a poco adelante la idea es crear un equipo en categorías inferiores, un juvenil posiblemente, y luego ir completando otras categorías, si la idea cuaja y gusta mucho, como el concepto es universal puede que se creen otros Zuacom en otros países, todo esto de manera humilde y poco a poco.

 

Tenéis la sede en Sanchinarro, ¿ pero en qué campo jugaréis ?

Jaime. El campo que tenemos es el del Santa María del Pilar, el que está al lado del Retiro, ese lo tenemos para entrenar los viernes, y para los partidos, y estamos a la espera para que nos confirmen el otro campo para los entrenamientos entre semana.

 

En cuanto a los medios de entrenamientos, ¿ el cuerpo técnico dispone de elementos para entrenar ?

Jaime   El cuerpo técnico ya tiene diferentes medios para los entrenamientos, conos, sistemas y demás, ahora acabamos de comprar los balones oficiales que según la Federación nos mandó la circular, hemos comprado 36, y todo el material que necesite el cuerpo técnico la directiva está predispuesta para facilitárselo.

 

¿ Alguna consideración final ?

Jaime. Solo comentar que los jugadores que pertenezcan al equipo no pagarán absolutamente nada, ni ficha, ni inscripción, ni nada, y además se les dará las equipaciones en propiedad, y además estamos buscando un patrocinador oficial, sobre todo para aprovechar el poderío online, la web, los banners, las redes sociales, los vídeos de youtube, eso es lo potente de nuestro club, empresas a nivel online se pueden beneficiar mucho de esto e incluso en un futuro se podría cerrar con la propia empresa patrocinadora un incentivo para los jugadores  en caso de ascenso, el entrenador ya tienen un bonus en caso de ascenso.

También decir, que el mayor atractivo que tiene este club para el cuerpo técnico y para los jugadores es la visibilidad que tiene, como es un equipo que tendrá mucho contenido a nivel online, tendrá mucha visibilidad para los jugadores y los entrenadores que quieran darse a conocer, sobre todo para la gente que tiene calidad este proyecto será un escaparate para su futuro, si ocurriese eso para nosotros sería todo un orgullo, el propio club es un escaparate a nivel de marca, a nivel de visibilidad, en este proyecto todos tenemos voz, incluso los jugadores, de hecho el club al cuerpo técnico y a los jugadores les regala un año de cuota de socio, por lo que ellos también son socios y pueden votar, son también dueños del club, todos somos parte para lo bueno como para lo malo.


Tras la charla con Jaime, pasamos a comentar el proyecto con el técnico J.J.

 

J.J.,, será el entrenador del Zuacom

 

Ya nos ha hablado el presidente del proyecto,  ¿ cómo conoces el proyecto, como te eligen ?, ¿ cómo decides formar parte del proyecto ?

J.J.   Yo llevaba desde enero por Australia, teniendo contacto por ejemplo con Guillermo Amor, con sus entrenamientos, con Joisep Gombau, entrenador español de la selección sub-23 australiana, y segundo de la australiana absoluta, y cuando llego aquí sabía que era un poco tarde para buscar algún proyecto deportivo para poder construir las bases de una plantilla competitiva, sabía que podía llegar a algún proyecto pero ya iba a estar construido, y entre anuncios en Futmadrid y diversas páginas siempre aparecen equipos para poder trabajar, el Villa Rosa me ofreció un cadete, el Canillas, el San Sebastián de los Reyes, en equipos que he estado intentaron contar conmigo, ¿ qué es lo que pasa ? , que en estos cinco años que llevo entrenando siempre aspiro a más, como buen entrenador canario quiero llegar al máximo, al igual que hay un jugador como Valeron, hubiera también un entrenador que destacase, y tuve la oportunidad de presentarme a este proyecto dónde tenía la opción de crear un grupo de jugadores desde el principio, intentar crear un grupo competitivo desde el principio, yo quiero formar un equipo competitivo que ascienda lo antes posible, soy entrenador nacional , tengo varias titulaciones y estar en un Tercera Regional para mi curriculum se queda corto.

 

Nos comentas que eres entrenador Nacional, ¿ nos puedes comentar tu currículum ?

J.J. Empecé haciendo las prácticas en el Canillas, después estuve con el juvenil del Torrelodones, ascendimos ese año, después me fichó el San Sebastián de los Reyes, para trabajar en el Juvenil “C” y el Juvenil Femenino, después me salió la oportunidad de entrenar al Club Deportivo Arroyo, llegué allí y había pocos jugadores, quise dar un nuevo impulso, los colegueos en el vestuario no me gustan, decidí hacer una limpieza en el equipo, para ser un equipo de barrio tuve hasta 36 jugadores que vinieron a probar, mi idea en todos los clubes es tener entre 20 y 23 jugadores, dejar siempre fichas libres para alguna emergencia, por gente que pueda llegar y me interese.

 

Has estado hablando de clubes de Madrid, pero tú eres canario, ¿ cómo es eso de venirte a Madrid ?

J.J. Sí, llegué aquí por motivos laborales, y empecé mi carrera aquí, a través de un compañero empecé a estudiar para entrenador y me enganché, y ahora lo vivo al máximo.

 

También nos has comentado tu estancia en Australia, ¿ eso también tuvo que ser muy bonito, no ?

J.J.   Pues sí, contacté con el mundo del fútbol, y siempre queda ahí, tengo contacto vía wathsapp con Josep Gombau, a través de correo electrónico con Guillermo Amor, vimos allí entrenamientos, es un fútbol totalmente diferente, fue una experiencia genial, el fútbol australiano no es de un nivel superior a la Segunda B española, los entrenadores españoles allí están muy bien mirados.

 

Y hablemos un poco del futuro, tienes la oportunidad de hacer un equipo desde el principio, parece que se han presentado muchos jugadores a las pruebas y se presentarán más próximamente, ¿ cómo llevas ese trabajo ?, ¿ cómo te organizas ?

J.J.   La verdad es que llevamos una base de datos, nos han llamado varios representantes, va a venir a probar un portero italiano, jugadores de la Escuela del Benfica, gente que quiere que sus jugadores salgan a la luz, y la mejor manera de salir es a través de internet, nos llaman bastantes jugadores, todo lo tenemos controlado con fichas en la base de datos y al final nos decantaremos por los jugadores que más hagan grupo, por los jugadores que más se dejen el esfuerzo en el campo.

 

¿ Hasta el momento no hay plantilla decidida ?

J.J.   No, en la última semana de agosto decidiré, hay que tener en cuenta que todos tenemos derecho a una oportunidad para poder demostrar lo que somos, puedo llegar un día mal al entrenamiento y puedo hacer un trabajo desastroso, o puede que esté nervioso, pero con varias sesiones ya me puedo dar una idea del nivel de cada uno.

 

Otras cosa importante es la pretemporada, ¿ ya tenéis partidos apalabrados con otros clubes ?

J.J.   Sí, ya los tenemos cerrados, gracias a la titulación que tengo y con mi experiencia tengo cerrados partidos contra dos equipos de Primera, me gusta jugar contra equipos de categorías superiores, para pedirles a mis jugadores mucho esfuerzo físico, y poder hacer una estrategia táctica para trabajar bien la transición defensiva y el orden, jugaríamos el día 3 contra la Unión Deportiva Arroyomolinos, y el día 10 contra el Miraflor, dos equipos de Primera, conozco sus condiciones y lo importante es lo que yo pueda hacer y demostrar con los jugadores que elija.

 

Normalmente cuando un entrenador llega a un equipo se tiene que adaptar a los jugadores que hay, pero en este caso no, ahora eres tú el responsable de elegir a los jugadores para tu forma de juego , ¿ qué tipo de juego te gusta ?

J.J.   Como buen canario siempre nos gusta el juego de toque de balón, nos gusta el juego combinativo, pero en el fútbol que vivimos hoy en día te tienes que adaptar por lo que trabajo todas las parcelas, en el caso que un equipo me venga mucho a la presión tendré que jugar más directo, sí es bueno que al crear un equipo elegido por mí me gustaría tener futbolistas comprometidos y que se dejen todo, además en estos días de entrenamiento hago por ejemplo rondos y partidos modificados para ver jugadores que destaquen un poquito más

 

Preparadors para uno de los entrenamientos del equio

 

Ahora mismo seguís haciendo pruebas, ¿ cualquier futbolista que desee probar con vosotros tiene la opción ?

J.J. Sí claro, es más nos llegarán en la última semana de agosto varios jugadores, como el chico italiano, y otros, nosotros no hacemos ningún tipo de pago por viaje, pero si quieren venir a probar aquí estamos.

 

¿ Qué se siente viéndose observado ?

J.J.   Realmente en esto del fútbol estás observado en cada momento, tú eres reflejo de lo que quieres inculcar, si quieres un equipo dinámico tienes que demostrarlo, estás igual de observado si está delante de un jugador que delante de una cámara, no veo ningún tipo de diferencia, soy yo, actúo como soy y digo lo que pienso como entrenador que soy, no hay ningún problema.

 

Ya sabéis el grupo en el que vais a estar, y los rivales a los que os vais a enfrentar, ya tenéis todo, ¿ tienes algún conocimiento de los diferentes equipos ?

J.J.  Tenemos todo estudiado, me gusta analizar a todos los equipos, pero hasta que no veamos las fichas de los jugadores de cada equipo no podemos valorarlo, hasta ese momento no puedo hacer la comparativa, a priori ahora mismo todo el mundo está empezando, tenemos estudiado cada equipo sobre el año pasado en nuestra base de datos, y ahora falta que veamos las plantillas de este nuevo año para poder comparar.

 

No está solo en esto, tienes ayuda,  ¿ nos puedes comentar un poco quienes trabajan contigo en el cuerpo técnico ?

J.J.   Está conmigo una persona de mi confianza, al fin y al cabo siempre tienes que trabajar con alguien en quien confiar, Kiko es una persona que se amolda al proyecto, es alguien que da su opinión en todos los aspectos, es esa persona necesaria que puede tener otro punto de vista diferente al tuyo y que se puedan complementar, sobre todo teniendo en cuenta que con tantas cosas siempre se te escapa algo, ahora tenemos la ventaja de que todo está grabado, y eso lo podemos utilizar para mejorar, con Kiko Fernández nos llevamos genial, nos conocimos hace un tiempo, le comenté el proyecto y al final nos interesó Zuacom por poder crear un equipo desde el inicio, lo que se elija será en consecuencia para bien o para mal, todo se verá.

 

¿ Evidentemente cuerpo técnico y directiva os lleváis muy bien ?

J.J.  Afirmativo, ellos nos dejan plena libertad, nos tenemos que adaptar a las votaciones que haya, es un presidente joven, que se puede hablar con él, desde nuestra posición intentamos informar de la creación de un equipo convincente y creativo, a cada jugador es como una propuesta como “Gran Hermano”, se le hace una entrevista, y el que quiere triunfar y tenga calidad le da igual jugar en un equipo de superior categoría o inferior, si eres bueno destacarás.

 

¿ De hecho ya tienes experiencia en nuestra Tercera Regional, por lo que no te pillará de sopresa ?

J.J.   A lo mejor a alguno le podría pillar de sorpresa pero a nosotros no.

 

Sobre la visibilidad que nos comentaba Jaime, ¿ si algún club de mayor categoría le interesase algún futbolista vuestro tendría las puertas abiertas ?

J.J.  Efectivamente, esto es su escaparate, es para que el propio jugador pueda avanzar, si te gusta el fútbol lo puedes conseguir, si crees que eres jugador de mayor categoría te puedes venir aquí a demostrarlo, para que te vean y te adquieran, además no estamos hablando solo a nivel de España, sino a nivel internacional, si hay algún equipo que quiera un jugador nosotros no le cerraremos puertas, la verdad que para el cuerpo técnico supondrá una baja importante si es un jugador destacado dentro de la plantilla, pero nada…, habrá compañeros que lo harán tan bien como el que se vaya, si podemos hacer que los jugadores triunfen será importante, será una muestra que hay oportunidades en todas las etapas de la vida.

 

Mucha suerte en el proyecto y gracias por atendernos

Jaime.- Gracias a vosotros

J.J. - Muchas gracias de verdad.

 

Ajax Spinner