Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Anunciate en futmadrid

Páginas vistas

Mes del año Páginas vistas
2012/08
267.303
2012/09
495.459
2012/10
524.311
2012/11
461.008
2012/12
357.447
2013/01
395.460
2013/02
417.884
2013/03
415.984
2013/04
426.366
2013/05
496.720
   

Se admiten formatos de imagen y flash: jpg, png, gif y swf con un peso no superior a 30Kb

Contacto

Contáctanos por mail en [email protected]

Condiciones Generales de Contratación

1. Las presentes condiciones generales regulan la relación contractual por la que el cliente (agencia de publicidad o anunciante) contrata con Soluciones de Comercio Electrónico, S.L. la inserción de espacio/s publicitario/s en la/s página/s web/s indicada/s para la difusión de publicidad, en los términos y condiciones aquí descritos.
2. La petición de espacio o tiempo publicitario se formulará mediante orden de compra establecida al efecto que deberá cumplimentarse con los datos que figuran en la misma.
Las órdenes publicitarias y el material necesario para las inserciones de publicidad deberán ser entregados por el cliente dos días antes del inicio de la campaña de publicidad solicitada, de lunes a viernes, salvo en las campañas que comiencen los lunes, en cuyo caso la orden y el material deberán estar en poder de e-soluciones el jueves, antes de las 14 horas.
3.1 Modificaciones. Cualquier modificación de las inserciones publicitarias deberá ser comunicada por el cliente a e-soluciones con un día hábil de antelación, adjuntando la correspondiente orden de publicidad de modificación. e-soluciones procederá a realizar dicha modificación siempre que sea posible. En caso de no ser así, el cliente acepta que se retrase la publicación de su publicidad.
3.2 Anulación total. La anulación total de una campaña de publicidad tendrá que ser comunicada con un mínimo de 2 días hábiles antes del inicio de la campaña, mediante orden de anulación. En caso contrario e-soluciones no quedará obligado a la devolución del importe correspondiente a la publicidad anulada. En caso de anularse entre 5 y 10 días hábiles de antelación, e-soluciones quedará obligada a la devolución del 50% del importe correspondiente a la publicidad anulada.
3.3 La anulación parcial de la orden de compra antes de su total cumplimiento supondrá la pérdida del descuento comercial aplicado por el total de la campaña, siendo aplicables las tarifas vigentes por la publicidad insertada hasta la fecha de anulación.
4.1 El material publicitario deberá sujetarse a las especificaciones técnicas y tamaños indicados por e-soluciones y deberá entregarse listo para su inserción en la web. En caso de no entregarse los materiales para su inserción en los plazos convenidos, se considerará que el cliente incumple, siendo de aplicación el punto 8 de estas condiciones.
4.2 e-soluciones no se hace responsable del posible deterioro del material enviado si éste no ha sido enviado en el mismo formato de emisión.
5. En contraprestación por la inserción publicitaria acordada, el cliente pagará el precio acordado incrementado con los impuestos vigentes, según la forma de pago indicada en cada caso. El precio de la publicidad será siempre el que corresponda por su naturaleza, según las tarifas en vigor en el momento de la contratación. Cuando en la orden no se especifique el precio o éste no sea el que corresponde a las tarifas en vigor, se entenderá como error administrativo, pudiendo e-soluciones facturar el precio real del mismo.
e-soluciones puede optar en cualquier momento por modificar las tarifas o términos de comercialización vigentes. En caso de realizarse una modificación de tarifas, al cliente le serán de aplicación las tarifas vigentes en el momento de contratación.
El número de impresiones efectivamente servidas serán las registradas en el servidor de publicidad o Ad Server, admitiendo el cliente el sistema como válido.
6. La falta de pago y/o el incumplimiento de los plazos convenidos facultará a e-soluciones para resolver el contrato y dejar de emitir la publicidad, sin perjuicio de poder ejercitar las acciones judiciales oportunas para la reclamación de las cantidades adeudadas. Estas cantidades devengarán el equivalente al interés legal de demora que será la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate más siete puntos porcentuales.
Todos los gastos en que incurra e-soluciones para el cobro del que incurra en mora, e-soluciones tendrá derecho a reclamar dichos costes incluidos honorarios de abogados, procuradores y demás gastos ocasionados en el procedimiento judicial.
e-soluciones se reserva el derecho a no admitir o suspender la inserción de publicidad, sin que ello de derecho a reclamación alguna por parte del cliente, salvo la devolución de las cantidades anticipadas correspondientes a la publicidad no insertada.
7. e-soluciones se reserva el derecho de exigir al cliente garantías mediante aval bancario debiendo ser el aval suficiente para cubrir el precio total de la campaña más los impuestos correspondientes. En caso de exigir e-soluciones dicho aval, éste deberá ajustarse al modelo establecido por e-soluciones y el cliente deberá facilitárselo a e-soluciones junto a la orden de compra.
8. Los anuncios serán insertados bajo la exclusiva responsabilidad del cliente anunciante, correspondiendo a éste el pago de las sanciones y/o indemnizaciones que puedan tener lugar por el contenido de la publicidad, de acuerdo con la normativa vigente en la materia.
El cliente será responsable del contenido de su campaña publicitaria y, del cumplimiento de la normativa común y específica relativa a los productos o servicios a publicitar así como de toda la legislación aplicable, manteniendo indemne a e-soluciones por cualquier demanda o reclamación relativa a este tema.
9.1 Propiedad Intelectual. En el supuesto de que el cliente hiciera uso de obras protegidas por la vigente Ley de Propiedad Intelectual, deberá aportar cuantos permisos, autorizaciones o pago de cánones sean necesarios para la correcta utilización de la obra, quedando eximida e-soluciones de cualquier pago a estos efectos y manteniendo el cliente indemne a e-soluciones frente a cualquier reclamación que sobre este aspecto pudiera realizar un tercero.
9.2 Autorizaciones administrativas. En los casos de publicidad legalmente sujeta a autorización administrativa previa, el cliente aportará la acreditación de su obtención respecto de la publicidad que vaya a publicarse.
10. e-soluciones informa al cliente que los datos personales de la persona de contacto serán incorporados a un fichero automatizado de su titularidad con la finalidad de mantener la relación administrativa y negocial. El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una notificación al efecto a la dirección que figura en el punto 2. del presente documento.
11. El documento de contrato entre el cliente y e-soluciones está compuesto por las presentes Condiciones y las garantías exigidas por e-soluciones en su caso u otros documentos que e-soluciones pueda solicitar al cliente.
Para la validez y eficacia del presente contrato, es requisito indispensable la firma de aprobación realizada por e-soluciones y la firma del cliente.
Al firmar el presente documento de compra de publicidad para Internet, el cliente admite haber leído las presentes Condiciones de Contratación y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas.
12. El presente contrato se interpretará y regirá conforme a la legislación española. e-soluciones y el cliente se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del presente Contrato, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada.
El cliente conoce y acepta que este Contrato y las reclamaciones y responsabilidades que de él se deriven, están sujetos a la legislación española. Por ello acuerda que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente Contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente en los Juzgados y Tribunales de Madrid capital con expresa renuncia a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderle.

 

Ajax Spinner