Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: Cantera FC 4 - 0 ACD Miraflor (Temporada 2014/15)

Autor:
19-11-2014
Archivo
 
Debacle en el "Gabriel Fernández"

 

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

Alineación: 1-Dani Moreno, 2-Daniel Fdez, 3-Mateos, 4-Aitor, 5-Leman, 6-Heras, 7-Calvo, 8-Saúl, 9-Rubén García, 10-Dani (c), 11-Josito.

Suplentes: 13-Carlos, 14-Frutos, 15-David, 16-Látigo, 17-Duque.

El Miraflor nos volvió a enseñar su peor cara en un partido liguero. Igualmente que con el Arroyomolinos, sucumbió estrepitosamente contra otro rival bajo de la tabla. La Cantera salió más enchufada y con más ganas y de ahí el resultado final.

El Miraflor comenzó bien, teniendo el balón y llegando bien a las inmediaciones del área rival, pero todo se torció pronto con la lesión de su lateral derecho y la realización de un tempranero cambio, como con la expulsión de Calvo en el minuto 25, en un derribo que fue castigado justamente con roja directa al ser el último defensor.

Esto lo aprovechó la Cantera, que anotó dos goles casi seguidos al filo del descanso, ambos por una serie de desajustes en la línea defensiva de los visitantes.

En la reanudación el Miraflor intentó sobreponerse, pero pronto encajó el tercero e la salida de un córner.

Los hombres de Pericacho tenían la pelota y crearon alguna clara ocasión de gol, pero no era el día.

La Cantera anotó el cuarto tanto y pudo hacer alguno más a la contra. Concluía el partido, el Miraflor se vuelve a venir de vacío y dando una mala sensación, totalmente diferente a la que le valió para derrotar al líder la semana pasada.

Toca borrón y cuenta nueva. Esperemos que los jugadores hayan aprendido de los errores y salgan a por todas este domingo, en el partido que disputaran en el Ernesto Cotorruelo, a las 14:15 h, ante la Aviación, otro equipo que se encuentra en la parte baja y tratará de conseguir la victoria por todos los medios.

¡¡ Ánimo y a seguir equipo !!

Ajax Spinner