DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 1 - 0 Tres Cantos CDF (Temporada 2021/22)

Autor:
01-11-2021
Fotos: AD Villaviciosa de Odón

 

El gol de Sosa en los últimos minutos da los tres puntos al Villaviciosa de Odón en un partido donde el conjunto tricantino buscó la victoria

 

Crónica /// Aficionado

Se veían las caras dos equipos metidos en descenso por lo que los tres puntos eran vitales en este momento de la temporada, el partido se lo llevaría el conjunto dirigido por Nano López aunque el Tres Cantos CDF tuvo ocasiones para haberse llevado los tres puntos a Tres Cantos.

Volvía el Villaviciosa de Odón a su casa, y como en los últimos partidos el equipo blanco se está haciendo fuerte en su campo, premisa indispensable para lograr la salvación, de los últimos cuatro partidos en casa ha ganado 3 y empatado 1, por su parte el Tres Cantos CDF encadenaba su 5º partido sin ganar.

Tras un arranque de tanteo entre ambos conjuntos el primer acercamiento a puerta con verdadero perligro llegaría por parte local en una ocasión de Tomi que la zaga tricantina repelía cuando la pelota tenía marchamo de gol, el partido comenzaría a animarse a partir del cuarto de hora.

Y es en esta situación cuando el equipo dirigido por Chema Hidalgo comenzó a llevar la iniciativa con acercamientos al área de Aragoneses con mucha sensación de peligro, caerían una detrás de otra, sobre todo un chut lejano de Adrián Bravo que no entró a gol de puro milagro.

Pero sin duda la ocasión más clara en esta primera parte sería para el Tres Cantos CDF que buscaba la victoria decididamente, Gonzalo se encontraba con un balón ante Aragoneses, quien lograba meter un pie en el último momento para salvar a su equipo.

Al Villaviciosa de Odón le costaba hacerse con el control, a la vez que el Tres Cantos CDF se encontraba cómodo, incluso en situaciones de contagolpe, como la llevada por Adrián Bravo en los últimos minutos del primer periodo, que no culminó por poco.

Finalizaba la primera parte salvándose el equipo local de ir por debajo en el marcador. Ante lo vivido en el primer tiempo el técnico local Nano López no dudo en realizar un par de cambios que serían beneficiosos para su equipo, saltaban al campo con lluvia intensa Dante y Mario Rojo, éste último apenas pudo jugar 7 minutos al caer lesionado por una entrada, Nano ponía en el campo a Álex.

En esta segunda parte las fuerzas se igualaron y los tricantinos ya no llevaban a puerta con tanta claridad, la incomodidad de la lluvia y el desgaste físico del primer periodo hicieron mella en el cuadro visitante, a la vez que el Villa se iría creciendo.

Pasaban los minutos sin situaciones claras de gol, algún lanzamiento lejano sin consecuencias y jugadas a balón parado controladas por ambos contendientes.

Llegándose a los últimos minutos del partido con el Villaviciosa de Odón más entero, el control del balón era suyo aunque seguía parco en ocasiones de gol, hasta que a los 84 minutos el balón perforaba una portería y sería la visitante, centro lateral de Sergi que in extremis Sosa lograba tocar para batir a Paredes, 1-0 a falta tan solo de seis minutos.

El Tres Cantos se rompió anímicamente pudiendo tener el segundo los locales poco después en una contra en la que Ibra se encontraría con una magnífica parada de Paredes, y en un balón de Santi Alonso que casi sorprende al arquero visitante, aún así el Tres Cantos tuvo la última opción con un chut de Gonzalo que la defensa del Villa lograba rechazar cuando la pelota entraba a gol.

Victoria villaodonense para sumar tres puntos importantes en la lucha por la salvación.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner