Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: E.F. A.V. La Chimenea "B" 1-3 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2019/2020)

Autor:
05-12-2019

 

Después del tropiezo de la semana anterior el C.D. Atlético Vallecas vuelve a sumar tres puntos que le mantiene en lo alto del la clasificación.

Crónica /// Arbentre

Jornada décima del grupo 7 de la tercera regional madrileña, en esta ocasión el CD Atlético Vallecas visita el campo de la Chimenea donde le esperaba un conjunto local con muchas ganas de seguir sumando para agarrarse a los puesto altos de la clasificación.

El once diseñado por Raúl Cortés fue el siguiente: Arturo en portería, Abel, Victor e Illan como centrales, banda izquierda Juanjo, Banda derecha Barrero, el centro del campo lo ocuparían Ismael, Jaime, Uche y como delanteros Antonio junto con Moha.

En el banquillo comenzaron: Sebas, Pelaez, Jorge y Santa.

La primera parte comenzó con dos equipos con las ideas muy claras, condicionados por las dimensiones del campo y la climatología adversa que se presentaba el domingo al medio día.

Ya se intuía que iba a ser una partido entretenido para los aficionados que se acercaron a ver el encuentro. El marcador se abrió rápido tras un centro al área de falta que Barrero convertiría en gol después de rematarlo hasta en dos ocasiones con la pierna izquierda en el minuto 5 poniendo así el 0 a 1 en el marcador.

El CD Atlético Vallecas no tardaría en aumentar la diferencia en el marcador después de una buena jugada que acabaría con pase de Barrero y golpeo de Javi Uche desde la frontal del área, inapelable para el guardameta local 0 a 2 minuto 28.

Después del segundo tanto lejos de arrugarse la E.F.A.V. La Chimenea comenzó a poner en problemas al conjunto visitante y gracias a dos grandes paradas de Arturo no recortaría distancias antes de acabar la primera parte.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con la diferencia que esta vez sería la E.F.A.V. La Chimenea quién anotaría en los primeros minutos recortando así el marcador en el minuto 48, 1 a 2.

El CD Atlético Vallecas reacciono rápidamente gracias a un buen pase que Antonio recibiría de Víctor y Antonio convertiría en asistencia para que nuevamente Javi Uche anotara el 1 a 3 en el minuto 49 de partido.

A partir de este momento ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones de gol pero ninguno estuvo acertado y varios cambios tácticos de los entrenadores consiguieron que no hubiera más cambios en el marcador por parte de ninguno de los equipos.

Ficha de partido:

Ajax Spinner