DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: AD Villa Rosa 4-2 Club Fuentelarreyna (Temporada 2022/23)

Autor:
01-12-2022
Once inicial del Fuentelarreyna en el partido // Foto: Club Fuentelarreyna

 

El Villa Rosa se lleva los tres puntos frente al Fuentelarreyna con un cuarto gol en los últimos minutos, en un partido igualado

 

..

Después de una semana de lluvias en la capital se abrió el sol para el  duelo entre dos equipos separados a penas por 6 puntos. El Villa Rosa que venía en clara mejoría en los últimos partidos de liga y el Fuente que venía de ganar dos partidos consecutivos.

Por los números de ambos equipos en el casillero de goles a favor se esperaba que fuera un partido de muchos goles, no que no se podía imaginar es que el Villa Rosa en el minuto 25 se impusiera 3-0 con goles de David Sevillano por partida doble y de Kanoma Kotera que fue el mejor jugador del equipo local y volvió loco a la retaguardia del equipo foráneo.

El Club Fuentelarreyna estaba totalmente perdido, dando palos de ciegos en la presión que el VIlla Rosa deshacía con 3 pases. Pero en una jugada afortunada llega el gol de Luis Fernando López que en el minuto 32 coloca el 3-1 y da esperanzas a una posible remontada. Los siguientes minutos al gol el Fuente se acercó con mucho peligro mereciendo el gol en varias ocasiones claras

La segunda parte empezó con el equipo visitante presionando arriba pero esta vez de forma más efectiva, así en la primera jugada consigue reducir diferencias con otro tanto de Luis Fernando López.

Tras este gol el Villa Rosa se pone algo más nerviosos y el Fuente consigue embotellarlo en su propia área, generando muchas ocasiones que no acaban en gol por muy poco. El equipo local lo estaba pasando mal y el empate se olía en el ambiente pero en una falta aislada el Villa Rosa consigue hacer otro gol por medio de Kanoma Kotera que bajó los ánimos de remontada y que dio seguridad a la defensa del Villa Rosa.

Y así se llegó al final del parido con el 4-2 final que acerca al Villa Rosa al Club Fuentelarreyna y que deja a éste como un equipo de media tabla.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner