DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 15 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: Atletismo Los Olmos 2-3 CD Atlético Vallecas "B" (Temporada 2022/23)

Autor:
02-12-2022
Fotos: Atlético Vallecas

 

Victoria vallecana con sufrimiento ante el colista del grupo

Crónica Realzada por Alberto Alonso. ( Atlético Vallecas)

Una buena tarde para la práctica del fútbol, el partido comenzó a las 19:00 Horas.

Cuerpo técnico Atlético: Alberto Alonso – Jesús García.

La alineación inicial del Atlético Vallecas ‘’Promesas’’ fue: 1- ANGEL, 2- LLANOS, 3- RAUL, 4- SERGIO, 5- RECIO, 6- YAYA, 7- ARTURO, 8- NANO, 9- AMARA, 10- ANDY, 11- RAHMONI.

En el banquillo comenzaron: 12- CHOKOLATI, 13- HAMZA, 14- DANI, 15- FERNANDO, 16- YOUSSEF, 17- HASSAN, 18- LUCIO.

Buen domingo de fútbol en el campo Municipal de San Lamberto, con dos equipos con muchas ganas de conseguir los tres puntos, se enfrenta el Club de Atletismo Los Olmos contra el C.D. Atlético Vallecas ‘’Promesas’’.

La primera parte comenzaba puntual sin un control dominante de ningún equipo, los Atléticos estaba precipitados y nervioso en su juego, no tenían el control del partido estaban como adormilados de esto se aprovecharía el equipo local que en una contra tan solo a 6 minutos de comenzar el encuentro se adelanta en el marcador por medio de Jaime García (1-0).en el marcador.

El entrenador del Atlético Vallecas ya había avisado a sus chicos del exceso de relajación de su equipo a raíz del gol del equipo local el Atlético de Vallecas tuvo un poco más de control del balón, fruto de ello en el minuto 37 una jugada trenzada por banda derecha por el jugador Amara genera un pase perfecto para que Yaya de cabeza marcase el (1-1), un minuto más tarde el equipo local sufre la expulsión de Marcos Rodríguez por doble amarilla, con el partido empatado parecía que el equipo visitante se rehacía del mal inicio del partido y con ese resultado nos vamos al descanso.

Tras el descanso y la pertinente charla del cuerpo técnico el Atlético de Vallecas realiza cambios en el centro del campo dando salida del mismo a Andy y Arturo por Youssef y Chokolati

Este cambio parece que hace que durante el inicio de la segunda parte el Atlético de Vallecas sujete el centro del campo tras varias ocasiones de ambos equipos no muy claras, nuevamente el Atlético de Vallecas golpearía por medio de Amara que aprovechaba un buen balón al espacio y finalizaba terriblemente bien para poner al equipo visitante con (1-2) minuto 61, parecía que la cosa se ponía muy de cara para el equipo visitante el cual tan solo tres minutos más tarde después de una tremenda presión de Amara recupera el balón y nuevamente bate al portero local (1-3) y parecía que todo quedaba solventando.

Anteriormente el entrenador del Atlético Vallecas dio entrada al campo en el minuto 60 a Fernando y Hassan saliendo del mismo Rahmoni y Nano

Poco más lejos de la realidad con 10 jugadores el equipo local y mediante futbol directo empiezan a embotellar al equipo visitante en su campo y fruto de esto el equipo local se acerca en el marcado por medio de Rafael Gómez que tras una falta lateral cabecea al fondo de la portería del equipo visitante (2-3) minuto 80 + 5 que añadía el árbitro es lo que le quedaba por sufrir al equipo visitante.

En esos minutos los nervios del equipo visitante le pudo jugar una mala pasada pero finalmente el resultado quedo en (2-3) para los visitantes.

Gran victoria del equipo visitante que consigue 3 puntos aunque el entrenador del mismo no estaba muy contento por lo visto, Hay veces que se juega muy bien y no se gana pero hoy no se jugó tan bien pero se consiguió los tres puntos, cabe destacar el esfuerzo de los jugadores hasta el pitido final y el debut de tres jugadores juveniles en el partido del equipo Atlético.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner