Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Infantil > Grupo 5 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CD Covibar 0 - 5 ADPI Rivas ( infantil )

Autor:
20-01-2014
Crónica // CD Covibar
 
Partido de la 11ª jornada, contra los primeros clasificados, colocados a un solo punto por delante de nosotros. Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero lo que no cre...íamos es que el ADPI fuera a demostrar la superioridad que manifestó sobre los nuestros a lo largo del partido, fundamentalmente desde el minuto 21 cuando consiguieron el primer gol.
 
Comienza el partido de forma igualada, con mucha pelea en el centro del campo, pero sin ocasiones claras para ninguno de los 2 equipos. Nuestro equipo dispone de un par de aproximaciones, sobre todo con jugadas individuales por parte de Diego, que no se llegan a concretar en situaciones de peligro claras, debido sobre todo a la velocidad y seguridad que tiene el su línea defensiva el ADPI. En el minuto 21 nos señalan una falta en nuestro campo, a mi juicio inexistente, que el ADPI pone en el área pequeña y después de intentar despejar nuestro portero de puños el balón acaba dando en la cabeza de un jugador suyo y termina entrando en nuestra portería.
 
A partir de ese momento el partido fue otro. El ritmo y el control del juego lo ponía el ADPI, y aunque sin ocasiones claras, se hizo dueño del partido. En el tiempo de descuento de la primera parte y debido a una falta de intensidad y tensión de nuestro equipo, dejamos que su jugador nº 21, se haga con un balón en el centro del campo, progrese sin ninguna oposición de los nuestros, para finalizar la jugada con un tiro que después de dar en el poste derecho de nuestra portería, acaba entrando, significando el segundo para el ADPI. Nos vamos al descanso con el mazazo de ese gol y el resultado de 0-2.
 
En la segunda parte el partido sigue con la misma dinámica, y en el minuto 12, el ADPI vuelve a marcar, después de un error nuestro en defensa, del que ellos sacan provecho. Nuestro equipo estaba totalmente fuera del partido, claramente creo que bajamos los brazos y la superioridad de ellos se hizo más manifiesta. En el minuto 22, el ADPI saca una falta lateral, que su jugador nº 16, pone en la misma escuadra de nuestra portería, consiguiendo un verdadero golazo. Poco después en el minuto 27, su jugador con más movilidad arriba, el nº 20, consigue de tiro desde la frontal del área, que el balón sobrepase a nuestro portero y así el 0-5 para los suyos, que a la postre fue el resultado definitivo. Poco antes de llegar al final del partido tuvimos una ocasión de Diego, que el árbitro interrumpió después de la pelea del balón en su frontal del área, pitando falta en contra de nuestro equipo.
 
La superioridad del ADPI a sido manifiesta, se trata de un equipo que ha estado mejor que nosotros en todas las facetas, pero si alguna de ellas hay que destacar, yo destacaría el aspecto físico, más fuertes y más intensos que nosotros en todas sus líneas. Se trata de un equipo que defensivamente a estado muy bien y ofensivamente ha tenido mucho acierto, pues prácticamente a convertido todas sus ocasiones de peligro en gol.
 
Todavía queda mucha liga. ¡¡¡ Vamos COVI !!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner