DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 2 - 1 EF Carabanchel (Temporada 2020/21)

Autor:
15-03-2021
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

El CF Inter de Valdemoro cada vez más cerca de hacer historia, sufrida victoria ante la EF Carabanchel


Enorme el paso dado por el CF Inter de Valdemoro en el día de ayer, tras su sufrida victoria frente a la EF Carabanchel, uno de los conjuntos más correosos de la categoría, el equipo dirigido por Emilio Morillo sigue líder del grupo 3º de Primera Regional con un amplio colchón de puntos sobre sus perseguidores, por lo que cada vez tiene más cerca el ascenso, que de lograrlo sería histórico para el club presidido por Casildo Portugués.

Que los partidos no son fáciles, se puede corroborar con las estadísticas del líder, con tan solo una derrota en lo que llevamos de campeonato, de los 9 partidos ganados, 6 de ellos lo han sido por la mínima, incluyendo el disputado en Titulcia ayer domingo 14 de marzo de 2021.

El encuentro puso sobre la mesa las dificultades a la hora de elaborar las jugadas, el equipo local se iría asentando según pasaban los minutos teniendo ciertas opciones, aunque no demasiado claras, a su vez la EF Carabanchel lograba tener un alto ritmo de partido.

Hasta que al filo del descanso el colegiado decretaba penalti a favor del conjunto de Emilio Morillo, el encargado de lanzarlo sería Alberto Redondo, si bien Álvaro adivinaba el lanzamiento no era capaz de detenerlo, el líder se ponía por delante justo antes del descanso.

Once inicial del CF Inter de Valdemoro

El equipo interista lograba irse al decanso por delante, habiendo tenido un primer contratiempo con la lesión de Bogas, siendo sustituido por Andrés.

Tras la reanudación continuó la intensidad del encuentro, la EF Carabanchel seguiría trabajando en busca de la igualada, aunque el Inter de Valdemoro se mantenía firme, aún siendo un encuentro poco vistoso.

El 2-0 realizado por Chrtistian en el minuto 65 daba una ventaja importante a los locales, a su vez los hombres e Juanma Aranguez tomarían la iniciativa para intentar recortar distancias.

Llegó la emoción al choque a los 76 minutos tras recortar distancias Eric para la Escuela, quedaba apenas un cuarto de hora y todo podía pasar, la situación tendría diversas alternativas pero el Inter de Valdemoro lograba salvar su portería y llegar al final de los 90 minutos con una nueva victoria.

Triunfo importantísimo para los valdemoreños que logran su 9ª victoria, logrando seis de seis en su terreno de juego.

Con este triunfo los interistas superan en 9 puntos al Mejoreño, que es el equio que ocupa la tercera plaza, y además tienen a favor el golaverage, un gran margen de puntos para encarar con optimismo el resto de partidos de esta atípica temporada.

Por su parte, la EF Carabanchel ha vuelto a dejar buenas sensaciones tras su pequeño bache.

 

Ajax Spinner