Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: FEPE Getafe III 0 - 3 CD Lugo Fuenlabrada (Temporada 2019/20)

Autor:
25-11-2019
Fotos: Prensa FEPE Getafe III e ignaciolopezmendez_

 

Se le resiste la victoria en el "Arcas" al FEPE

 

Crónica /// Diego S.C. (Dto. de prensa FEPE Getafe III) - Fotos: ignaciolopezmendez_

 

Dura derrota por 0-3 del Fepe Getafe III frente al C.D. Lugo Fuenlabrada. El equipo azulón mostró una mala cara en el Arcas del Agua y fue superado por un Lugo que aprovechó la ventaja numérica en la segunda parte para cerrar el partido.

Por fin consiguió el Fepe la victoria en la pasada jornada, ahora le tocaba conseguirla en casa e intentar volver a hacerse fuerte en casa. Su rival el Lugo llegaba en una situación en la tabla calcada. Mismos puntos y mismas sensaciones.

Entró el Lugo más enchufado al partido y así lo reflejó en las primeras ocasiones. Pequeñas llegadas con disparos desde frontal que no peligraban la puerta de Alfredo, pero que darían síntomas de flaqueza en la zaga getafense. El primero del partido llegó a los 27 minutos de partido. Balón por banda derecha que filtra un pase profundo entre centrales hacia Daniel Oliva (C.D. Lugo Fuenlabrada) que se plantaba ante Alfredo y definía al palo largo para poner el 0-1. El Fepe dispuso de una ocasión aislada justo antes de irse al descanso. Disparo de Miguel de falta y gran intervención del guardameta para evitar el empate.

En la segunda parte más de lo mismo por parte del Fepe, muy poco juego ofensivo y en defensa con serias dudas. Entró Drissa por Guille para ir en busca del empate Para colmo en el minuto 63 Miguel iba a ser sustituido por unas molestias en la espalda, en su lugar entraba Mendi. Además, minutos después Zeus iba a ser expulsado por una dura entrada por detrás. El Lugo olió la sangre y poco a poco iba a crear constantes ocasiones.

Entraron Nacho y Perdi por Cano y Mario para dar frescura en el medio e intentar pelear los últimos minutos. Sin embargo, la superioridad fue aprovechada por el Lugo y asedió a Alfredo. En el minuto 84 llegaría el 0-2 de Adrián Torroba (C.D. Lugo Fuenlabrada). Jugada en la derecha del área, gran regate del extremo que llega a línea de fondo y la pone atrás para que el goleador la cruce y haga el segundo.

Minutos de cansancio en los que la inferioridad numérica se hizo notar. Jugada de nuevo por derecha en la que cae un jugador del Fepe y se reclama falta, el árbitro no pita y José Emilio Reparaz (C.D. Lugo Fuenlabrada) aprovecha para meter el 0-3 tras un pase de la muerte.

Partido muy gris del Fepe que no llegó a entrar en el encuentro. Le costó generar ocasiones, cosa que no había sido un problema hasta ahora. El Lugo aprovechó las indecisiones en defensa y tras la expulsión todo se puso de cara para el conjunto fuenlabreño. Semana para analizar y reponerse de cara al encuentro en el Ramón Valero el próximo fin de semana frente al Moscardó en el que se buscará volver a las buenas sensaciones de partidos anteriores.

Diego S.C. (Dpto. de prensa).

FEPE Getafe III

C.D. Lugo Fuenlabrada

Ficha del partido

Ajax Spinner