DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 1 - 2 Atlético de Madrid "B" (Temporada 2021/22)

Autor:
15-11-2021
Fotos: Rayo Vallecano

 

El Atlético de Madrid "B" se convertía en líder provisional tras su victoria a domicilio ante el Rayo Vallecano "B"

 

Crónica /// Aficionado

Golpe de efecto del Atlético de Madrid “B” en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, el equipo dirigido por Garcia Tevenet derrotaba por 1-2 al cuadro rayista, que en todo caso realizó un gran trabajo sin obtener recompensa.

Comenzaba el partido a las 17:00 horas de ayer sábado con un duelo de filiales siempre interesante, los vallecanos llegaban al partido tras dos victorias consecutivas, mientras los colchoneros además de llegar al partido tras dos victorias, no conocían la derrota en toda la temporada.

Tras un inicio intenso pronto llegaría el primer gol de la tarde, tras una gran jugada por banda derecha de Teddy era Carlos Martín quien anotaba el 0-1 en el minuto 6 tras un rechace, los rojiblancos se ponían por delante muy pronto.

Le costaba al conjunto dirigido por Ángel Dongil elaborar el juego, pero poco a poco comenzaría a tener la posesión de balón y el control de las acciones, en todo caso las aproximaciones al área colchonera no entrañaban peligro.

El partido entraría en la media hora de juego con un juego más escalonado pero demasiado previsible, lo que facilitaba la defensa visitante, es verdad que los franjirrojos tendrían aproximaciones con ímpetu y determinación, con ocasiones para Rubén de Tomás o Héctor, pero no eran nada claras.

El primer periodo se acababa y el Atlético de Madrid “B” pudo aumentar su ventaja cuando Teddy estrellaba la pelota en el larguero.

Se marcharían al descanso con 0-1 para los hombres dirigidos por García Tevenet.

Tras la reanduación se produciría un primer cambio en el bando rayista, entraba a la cancha Jaime, futbolista en edad juvenil, y el Rayo “B” continuó buscando el empate.

Empate que pudo llegar a poco de la reanudación pero entre un mar de piernas la zaga atlética lograba despejar el esférico cuando el balón entraba.

El Rayo Vallecano “B” no daba su brazo a torcer, aunque los visitantes parecían haber estabilizado el encuentro, pero en el minuto 60 los de Vallecas lograban el 1-1, contra con pase al desmarque de Héctor para quedarse solo ante el meta Antonio Gomís, el jugador rayista no falló.

Tras el empate el Rayo se creció a la vez que el Atlético de Madrid “B” iría perdiendo potecial, sobre el minuto 70 llegaría una oportunidad clara para los locales, un golpe franco ejecutado por Rubén de Tomás que Antonio Gomís lograba despejar con una gran estirada.

No sería la única, a los 78 minutos tendría Qiuivira el 2-1, recuperación de balón de Diego Lorenzo que acabaría con el balón en los pies de Quivira lanzando un chut que se marchaba fuera por poco.

Pero del posible 2-1 se pasaría al 1-2 en la jugada siguiente, error en el pase del cuadro local que aprovechaba Carlos Martín para realizar un chut perfecto que perforaba la meta local, era el minuto 79 de partido, el jugador colchonero lograba su doblete.

El último esfuerzo del Rayo Vallecano “B” no sería suficiente, 1-2 para el Atlético de Madrid que se alzaba al liderato tras la jornada del sábado, con la victoria ayer del Fuenlabrada Promesas los rojiblancos ocupan actualmente la segunda plaza.

Rayo Vallecano "B"

Atlético de Madrid "B"

Ficha del partido


 

Ajax Spinner