DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 13

13ª Jornada - Aplazado - Crónica: CD Atletico Vallecas "C" 3 - 2 CDE Fútbol Inter Victoria (Temporada 2020/21)

Autor:
06-05-2021
Fotos: CD Atlético Vallecas

 

El Atlético Vallecas "C" sumaba tres puntos en el partido aplazado gracias al tanto de Tony en el descuento

Crónica Realizada por Mario Morales (At. Vallecas)

Un buen día para la práctica de fútbol, el partido comenzó a las 13:00 a.m.

La alineación inicial: 1. ALEX,  2. DAVID, 3.MANU, 4. ROMARIO  5. CONNOR, 6. LADERA, 7.SOFYAN, 8. RAFA  9. MOHA, 10. MAX, 11. PEDRO.

En el banquillo comenzaron: 12. HECTOR, 13. MAYCKEL, 14. TONY,  15.SERGIO, 16. JOSE, 17. ADRIAN.

Jornada 13ª Aplazada del campeonato.

Después de varios partidos seguidos jugando de visitantes, los Atléticos regresaban a casa y lo hicieron con una victoria muy trabajada.

El partido pronto se ponía de cara para los Atléticos, en el minuto 2 Pedro hacia el (1-0) con un potente disparo que el portero visitante no pudo hacer nada.

El equipo se sentía cómodo en el campo y llevando el control de partido, moviendo el balón con un buen trabajo colectivo llevándoles a gozar de varias oportunidades de gol.

Con el paso de los minutos, los visitantes poco a poco iban ganando terreno y acercándose al gol, pero se encontraron con un buen trabajo defensivo y el portero local Alex muy seguro en la portería.

Con el partido muy abierto y el (1-0) en el marcador se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, con los Atléticos marcando gol en los primeros minutos.

El jugador local Ladera ponía el (2-0) en el marcador tras una buena jugada individual en el minuto 51. Tras el gol, el partido continuaba con un buen ritmo por parte de ambos equipos, pero sin grandes ocasiones, hasta que en el minuto 65 Youssouf se queda delante del portero y recortaba distancias para los visitantes haciendo el (2-1).

El partido seguía a buen ritmo y subiendo en intensidad, cuando el cansancio se empezaba a notar por parte de los locales llegaba el empate (2-2) de las botas de David en el minuto 80.

El Atlético Vallecas agotaba los cambios metiendo jugadores de refresco en el campo para buscar el gol de la victoria. Minutos finales de muchos nervios donde finalmente en el minuto 91 Tony marcaba el (3 -2) dando los 3 puntos a los Atléticos en su regreso a casa.

Victoria muy trabajada durante todo el partido por todo el equipo.

Ficha del partido

Ajax Spinner