DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF 1 - 2 EF Concepción (Temporada 2014/15)

Autor:
16-12-2014
 
El filial del Torrejón nuevamente perjudicado por el arbitraje


 * RESULTADO:

- A.D. TORREJÓN C.F. "B"  - 1.
- ESC .FUT. CONCEPCIÓN  - 2.

A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Jorge; Mompe, Pablo, Gustavo, Basilio (Otero); Héctor, Macián, Caballero, Noe; Mario (Alex Utrilla) y Naoufal (Mosquero).


 

Crónica /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF
 
El filial torrejonero, ultimamente, no tiene suerte con los arbitrajes y hoy, el resultado final, pudo haber sido influenciado por esta causa, ya que el último gol visitante llega tras la rigurosa expulsión de Macian, a parte del buen equipo que tuvo enfrente en la tarde de este domingo.

El primer periodo tuvo muchos compases de juego igualado, con ambos equipos intentando hacerse con la manija del encuentro, pero el que atinó primero fue el conjunto visitante, cuando tras una gran asistencia, Alvaro no perdonó ante Jorge, y tras un perfecto disparo envenenado, puso por delante a su equipo en el minuto 27. Los dos equipos seguían con sus intentos de hacerse con el control del juego y tras alguna que otra ocasión, llegó la rigurosa expulsión de Héctor, que dejó a los locales con un jugador menos a cinco minutos del descanso.

Tras el sosiego, José Gallardo retocó las posiciones del equipo y este salió con brío y ganas de empatar pronto, y lo logró por medio de un golazo de Mario en el minuto 58. El choque era un toma y daca, sin un dominador claro, haciendo entretenido el choque. Pero a cuatro minutos del final, volvió a emerger la figura del colegiado, cuando expulsó a Macián, tras según el, retardarse en su cambio. Tras esta expulsión, el conjunto visitante fue inteligente y quiso aprovecharse de esa diferencia numeral, y vaya si lo logró; un pase a las espaldas de la defensa local, sirvió para que Sergio anotara el gol de la victoria para la Concepción, cuando el partido olía a empate, un justo empate que el árbitro se encargó de estropearlo. Ya son varias jornadas así, pero ellos son los que mandan.

Ahora, el filial torrejonero, queda emplazado en la 8ª posición, con 19 puntos.

* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo - 21/12/2014 - (H.P.C.) - Municipal de San Blas.

* PRÓXIMO RIVAL:  E.D.M. San Blas

Ajax Spinner