DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 2 - 4 CD Griñón "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
17-12-2014
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

C.F. INTER DE VALDEMORO:  Fran, Nacho, Viti, Jose, Nano(Starlin 66), Miguel, Guille, Pitu (Marius 52),  Oscar( Rafa 78),  César y Rubén( Dani 64).

C.D. GRIÑÓN “B”:  Cristian, Alberto José(García 88), Borreguero, Viñas(Jesús 82), Alejandro, Víctor (Payan 78), Francisco(José Carlos 51), Roberto, David, Alejandro y Carlos.

Llevaba el Inter de Valdemoro varios encuentros remontando resultados adversos en los últimos minutos pero hoy no pudo ser.

Sorprendió de salida el Griñón con un sistema valiente de 3-4-3 con lo que poblaba el centro del campo e impedía la circulación de balón del equipo local. Aún así el Inter realizaba un juego rápido y fluido que le permitía llegar en un par de ocasiones al área visitante en los primeros minutos. Pero fue el Griñón el que en el minuto 13 se adelantaba en el marcador tras un pase sin oposición desde la derecha a la espalda de la defensa, que Alberto José remataba a la red llegando desde atrás (0-1).

El Inter acusó el golpe durante unos minutos pero poco apoco se fue rehaciendo y, aprovechando los huecos que el Griñón dejaba en las bandas comenzó  a crear peligro hasta que en el minuto 28 una buena internada de Oscar es rematada en boca de gol por Rubén (1-1). Desde aquí al descanso el Inter apretó y pudo adelantarse en el marcador en un par de ocasiones más entrando por banda y no llegando al remate por poco.

Al descanso se llega con 1-1 tras un primer tiempo entretenido, equilibrado y bien jugado por ambos lados.

Tras el descanso sale mucho más intenso el Griñón aunque las primeras aproximaciones son del Inter. En el minuto 53 de esta segunda parte llega una jugada desafortunada del portero local que permite a Viñas hacer el 1-2. 

Este gol ocasiona un auténtico desconcierto en el Inter que pierde el sitio y prácticamente sin tiempo recibe el 1-3(minuto 59 Alberto José), tras una buena jugada de contrataque del Griñón con balón diagonal a la espalda de la defensa. El Griñón se aprovecha de nuevo en el 66, por medio de David del desconcierto local y consigue el 1-4.

El Inter realiza cambios e incluso pasa a jugar con sólo tres defensas arriesgando en busca de acercarse en el marcador, pero las cosas no le salen y desperdicia dos oportunidades en buenas llegadas, de nuevo por banda, en botas de Starlin y Marius.

De aquí al final el Inter con más ganas que acierto lo sigue intentando, pero sólo logra el 2-4 en el lanzamiento de un córner que Marius peina en el primer palo (minuto 80).

En resumen buen partido del Griñón, bien plantado en el campo, intenso y efectivo, mientras que el Inter se hundió tras el 1-2  recién iniciado el segundo tiempo, sin capacidad de respuesta y sin que los cambios ayudasen a mejorar. Tres puntos importantes que vuelan del Restón.

Más fotos:

 

 

 

Ajax Spinner