13ª Jornada - Crónicas - CD Ciempozuelos 2 - 1 CD Montijo San Antolín (Temporada 2014/15)

El "Ciempo" vuelve por la senda de la victoria
Partido de urgencia para el C.D. Ciempozuelos tras tres partidos seguidos perdiendo en una mañana lluviosa ante un Montijo irregular
C.D. Ciempozuelos
C.D. Montijo San Antolín
ALINEACIONES:
GOLES:
0-1 ( 6´): Ian
1-1 (20´): Fonseca (penalti)
2-1 (43´): Califa
ARBITRO: Óscar González Montejano, asistido en bandas por Pablo Herranz Hernando y Álvaro Contreras Martínez. Buena actuación.
INCIDENCIAS: Polideportivo Piqueñas - ( Ciempozuelos ) - Hierba Artificial - Terreno de juego de hierba artificial. Mañana fria y lluviosa en Ciempozuelos, apenas unos 100 espectadores para presenciar un duelo entre dos equipos situados en mitad de tabla y que apenas les separaban dos puntos antes de empezar ésta jornada.
CRÓNICA// Futmadrid (SC)
Llamó la atención el comienzo del partido ya que los jugadores del conjunto local al sacar desde el punto central realizaron un simbólico acto de protesta permaneciendo sin jugar la pelota durante unos instantes, tras unos problemas internos que desde su punto de vista afectan a la plantilla. Los jugadores se quedaron parados haciendo ver a la aficion y dirigentes que presenciaban el partido su malestar con estos momentos que atraviesa el equipo y la solidaridad de la plantilla ante la situación que vive uno de sus compañeros dentro del Club.
Partido intenso desde el inicio, un terreno resvaladizo sumado a las dimensiones del campo hacian que cualquier jugada por imprecisa que paraciera fuera una posible ocasión para ambos equipos. Serian los visitantes los que en los minutos iniciales se asentaran mejor en el campo, fruto de dicho control llegarian las primeras ocasiones para ellos y que por falta de acierto no llegaban a concretar. Aunque muy pronto verian recompensado su trabajo, una jugada a balon parado sacada desde el flanco derecho a pierna cambiada por Ian acababa besando las redes de la portería defendida por Darío, una falta que pateaba el jugador del filial del Puerta Bonita y que el meta local no acertaba a despejar convirtiendose asi en el primer gol para los visitantes a los 6 minutos de partido.
Despues del gol, los locales acusaban una falta de orden y que el Montijo aprovechaba manejando los lances del partido sin sufrir jugadas de ataque por parte de los locales.
Sería un detalle el que haria cambiar el transcurrir del partido en el minuto 25, jugada de los pupilos de Gustavo Muñoz que acaba con un balon a Bermúdez en la parte derecha del área, éste controlaba el esférico y colocaba el cuerpo para cubrir la pelota y seria el defensa foráneo quien en su afán por llegar al balón le derribaba, siendo señalado por parte del colegiado el punto de penalti.
Pena maxima lanzada por Fonseca y que subiria al marcador el empate para los locales. Despues del gol cambiarían las tornas, los locales se venían arriba no con mucho juego pero si con empuje, convertían cualquier rechace o balon largo en sensacion de peligro para ellos.
Llegaría la jugada del segundo gol en los minutos finales de la primera parte, cuando los locales verian recompensado tanto empuje. Un saque de banda desde el lateral derecho realizado por Chino provocaba un despeje de la defensa en la parte central del area, dicho despeje era recogido por Califa quien tras realizar un primer control quedaba en disposición con su pierna buena para hacer un fuerte tiro desde lejos que cogía una parábola (efecto foia seca) entrando la pelota por la escudra derecha de Roberto quien nada pudo hacer para detener el afortunado tiro de Califa.
Despues del tanto ambos equipos se dispusieron a afrontar una segunda parte con el objetivo de mejorar el juego de la primera.
Una segunda parte que se iniciaba igual que la primera, el conjunto dirigido por Paco Gallardo buscando su gol manejaban un poco más el balon, pero no podían despistarse mucho ya que la delantera local formada por Bermúdez y Adrian peleaban cualquier despeje largo, ésto provocaba que hubiera sensacion de peligro por parte de ambos equipos.
El juego desplegado por ambos equipos en la segunda parte era mucho mas intenso y fuerte que preciso y vistoso. esto derivó en situaciones de nerviosismo y que afeaban bastante el futbol desplegado por parte de los dos equipo.
Sería el equipo arlequinado los que protagonizaban las jugadas que a la postre supondrian las expulsiones de Rodri y Ayala, y que fueron bien resueltas por parte del colegiado del partido.
La segunda parte seria un atacar constante de los visitantes y una defensa numantina de los locales para acabar al pitido final del choque con su racha negativa resultados.
DECLARACIONES ENTRENADORES:
Gustavo Muñoz (Entrenador C.D. Ciempozuelos):
" Llevamos tres semanas un poquito raras, llevamos tres semanas un poco desestabilizados sobre todo anímicamente, y creo que los primeros 15 o 20 minutos el equipo lo ha notado. Al principio ellos han salido bastante más enchufados que nosotros ..... a raiz del gol nuestro nos hemos centrado en el campo, hemos vuelto a ser nosotros aquí en casa "
Paco Gallardo (Entrenador C.D. Montijo San Antolín):
" Llevamos trabajando dos semanas en campo pequeño, hemos ido ha hacer visitas fuera durante las dos semanas que hemos tenido, creo que hemos iniciado el partido muy bien, pero lo que pasa es que hay que hacer gol, hemos tenido ocasiones bastante claras delante del portero, el tema es que hay que terminar las acciones, hay que meter gol y en estos campos no te puedes relajar "
Vídeo resumen del partido
MÁS EN FUTMADRID
- Tras 17 años con Futmadrid "cuelgo el teclado"
- Javi Baños dirigirá al C.D. Los Yébenes San Bruno en la temporada 2023/24
- Paco Del Saz no continúa en el banquillo del Atlético de Pinto para la temporada 2023/24
- Marcelino Verdú renueva una temporada más como entrenador del Fundación ADF
- El Fútbol Inter Victoria asciende a Segunda Regional como segundo del grupo 16º de 3ª Regional
- 34ª Jornada - Crónica: CD San Fernando 2-1 CD Coslada (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: AD Parla 3-1 Real CD Carabanchel (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Los Yébenes San Bruno 0-1 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Ciudad de los Ángeles 0-2 CP Parla Escuela (Temporada 2022/23)
- 33ª Jornada - Crónica: CD Atlético Vallecas 3-2 CD Olímpico de Hortaleza (Temporada 2022/23)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 1 - Preferente
Jornada 4
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
- Grupo 10 - 3ª Aficionados
- Grupo 11 - 3ª Aficionados
- Grupo 13 - 3ª Aficionados
- Grupo 14 - 3ª Aficionados
- Grupo 15 - 3ª Aficionados
- Grupo 16 - 3ª Aficionados
- Grupo 17 - 3ª Aficionados
LOCAL | VISITANTE | ||
---|---|---|---|
C.D. Coslada |
dom'01 |
C.F. San Agustín del Guadalix | |
Alameda de Osuna E.F. |
dom'01 |
La Moraleja C.F. | |
C.D. Vicálvaro |
dom'01 |
A.D. Cala Pozuelo | |
A.D. Colmenar Viejo |
dom'01 |
Unión Zona Norte | |
E.D. Moratalaz |
dom'01 |
S. Sebastián de los Reyes "B" | |
Robledo C.F. |
dom'01 |
A.D. Torrejón C.F. "B" | |
Las Rozas C.F. "B" |
dom'01 |
A.D. Sporting Hortaleza | |
E.F. Concepción |
dom'01 |
Aravaca C.F. | |
C.D. Unión Valdebernardo |
dom'01 |
C.D. San Fernando |