Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 0 - 0 CD Fortuna (Temporada 2019/20)

Autor:
17-12-2019
Foto: Ciudad de los Ángeles

 

Empate sin goles entre Ciudad de los Ángeles y Fortuna en un partido de poquísimas ocasiones

 

Crónica /// Aficionado

Empate sin goles en el Polideportivo Oroquieta entre el Ciudad de los Ángeles y el C.D. Fortuna, ambos equipos llegaban al partido tras el parón del Puente de la Constitución con la intención de seguir sumando puntos en esta competitiva liga.

Al final el encuentro finalizaría sin goles en un partido con pocas ocasiones y mucha lucha táctica.

El equipo dirigido por Samuel Fernández comenzó teniendo la posesión del esférico, una iniciativa que no terminabar de cuajar sobre la portería contraria debido al gran trabajo defensivo visitante y al poco acierto en el último pase de los hombres de creación del bando local.

Aún así, sí lograrían llegar en alguna ocasión, aunque contada, como un tiro lejano que blocaba Javi Núñez de forma segura. Por su parte el Fortuna mantenía sus líneas bien juntas esperando a montar algún contragolpe que les diera ese chance necesario para ponerse por delante en el marcador.

Antes de la media hora de juego llegaría la primera gran oportunidad visitante que el meta Amancio lograba desbaratar perfectamente.

Es verdad que los pupilos de Samuel Fernández lograban manejar los tiempos, pero ese juego no alcanzaba a llevar peligro a portería contraria, de hecho hasta el pitido final del primer periodo ya no habría más acercamientos de peligro.

Tras la vuelta de los vestuarios con el 0-0 en el marcador, las tornas parecieron cambiar cuando el Fortuna dio un paso adelante, el conjunto de Antonio Narro había visto como su rival no había logrado hacerle daño en el primer periodo y ahora querían hacer su apuesta en materia ofensiva.

A poco de la reanudación Santi lo intentaba desde lejos para que interviniese de nuevo Amancio, alguna llegada con cierta sensación de peligro más, pero también infructuosas de cara a gol.

Poco a poco el Ciudad de los Ángeles lograría disputarle la pelota al conjunto visitante, entablándose una lucha en el centro del campo que consumió fuerzas y energías ante los momentos decisivos del partido.

A falta de un cuarto de hora el equipo blanquinegro volvería a llevar la iniciativa, era el momento de dar un golpe sobre la mesa, pero un sólido Fortuna impediría cualquier progresión local, hay que recordar que el Fortuna en los últimos cinco partidos tan solo ha encajado 2 goles, muestra de su fortaleza defensiva.

El último sprint local tampoco logró su objetivo, aunque en el último instante una falta a favor de los de Villaverde pudo cambiar el resultado, el balón al área era rematado por Rayber sin encontrar portería.

Empate sin goles entre Ciudad y Fortuna, en un partido dónde faltó profundidad.

Ficha del partido

 

 

Ajax Spinner