Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: Alcobendas Sport 2 - 2 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
25-11-2019
Fotos: Carlos Adán

 

El Real Axpo Carabanchel logra un trabajado punto tras quedarse en inferioridad numérica ante el Alcobendas Sport

 

Crónica /// Aficionado

Esfuerzo y desgaste físico fue la nota dominante de un partido entre dos equipos que se dejaron la piel durante los 90 minutos, el Alcobendas Sport llegó con ventaja en el marcador en los momentos finales del encuentro y con un jugador más, sin embargo, el Real Axpo Carabanchel lograba empatar en la recta final del partido e incluso pudo lograr la victoria con un gol anulado con polémica.

Cada semana que pasa los puntos parece que son más necesarios, el Alcobendas Sport en zona peligrosa, tiene que sumar de tres en tres y no siempre es fácil, por su parte el Real Axpo Carabanchel no acaba de volver al redil de la victoria, y son ya 5 partidos consecutivos sin ganar, de los cuales cuatro han acabado en empate.

El partido celebrado en el Luis Aragonés de Alcobendas fue duro, mucha intensidad y encontronazos, que hizo que fuese muy complicado arbitrar, la primera ocasión sería para los locales con apenas 3 minutos de juego, balón de Álvaro para la llegada en carrera de Aldo tras saque rápido de falta, quien no lograba definir ante Molina.

Poco después la réplica carabanchelera era por medio de Pradillos con un tiro potente que Álvaro Iso lograba despejar. El partido en todo caso no tenía continuidad, y eso dificultaba las evoluciones ofensivas de ambos contendientes.

Jaime con la nariz ensangrentada durante el partido

A los 20 minutos Gonzalo golpeaba desde la frontal para que blocase Molina sin mayor dificultad, hasta que llegó el primer gol del encuentro, se llevaban 31 minutos de juego cuando tras un saque de esquina botado por Alexis el balón acababa en los pies de Viti tras varios rechaces para batir a Álvaro Isi e inaugurar el marcador.

Con el tanto carabanchelero los pupilos de Javi Baños se lanzaron a por el empate, sabían que era un partido vital, y se pusieron a trabajar al máximo, con la posesión de balón llegarían los acercamientos con peligro, hasta que a los 39 minutos Gonzalo batía al arquero del Cara tras rechace después de un corner, el zapatazo entraba sin remisión para el 1-1 tras tocar en un defensor.

El Real Axpo Carabanchel se pudo marchar al descanso con ventaja al filo del minuto 45 tras un centrochut de Edu Río que pegaba en el travesaño primero y tras tocar la pelota en el césped artificial pegaba en el poste. Con esta ocasión visitante finalizaba la primera parte.

En la segunda mitad los encontronazos y el fútbol de choque sería la tónica general, se notaba la importancia de los puntos, aquí nadie bajaba los brazos, pero a falta de ver buen fútbol la emoción sería el acicate del encuentro.

La primera llegada con peligro caería del lado carabanchelero, Viti lo intentaba para que Álvaro Iso se luciera despejando a corner. Era complicado encadenar jugadas en un encuentro tan físico, la ocasión local en este caso llegaría en el minuto 65 por medio de Félix, pero el marcador seguía sin moverse.

El 2-2 anotado por Malote

Y llegó uno de los momentos importantes del choque, Félix entraba en el área siendo derribado por Jaime, el colegiado decretaba penalti amén de sacar la segunda cartulina amarilla al jugador carabanchelero, quedándose el conjunto de Roberto Sánchez con 10 hombres y un penalti en contra, entrábamos en el minuto 74 de partido, tras un primer lanzamiento el colegiado mandó repetir la pena máxima para que Gonzalo en la segunda opción con potencia colocase el 2-1 en el marcador.

El esfuerzo y la garra de los de "La Mina" siguieron vivos a pesar del mazazo del segundo tanto, el Real Axpo Carabanchel sabía que ya no tenía nada que perder y decidió dar un paso adelante, el Alcobendas Sport se vería incapaz de aprovechar los espacios generados por el contrario, que recordemos seguía jugando con un hombre menos, los minutos pasaban con un Real Axpo Carabanchel dispuesto a vender cara su derrota.

Y llegó el empate, transcurría el minuto 84 cuando un balón colocado al área y cuando la pelota parecia no querer entrar en los consiguientes remates Torres ponía el balón al palo contrario para que Malote de cabeza remachase al fondo de la mallas para poner las tablas.

En la recta final pudo llevarse los tres puntos el Real Axpo Carabanchel, con esa dinámica de presión llegaría una primera ocasión de Pradillos que lograba defender en el último momento el arquero local y en el último minuto tras un saque lateral al área Boriba prolongaba de cabeza volviendo el balón a su posición tras la salida de puños del portero, la pelota entraba en portería pero el colegiado pitaba falta en la acción ante las protestas del conjunto visitante.

Al final un 2-2 en un partido tremendo de desgaste.

        Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -      

Fútbol Alcobendas Sport

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner