14ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 1-0 CD Los Yébenes San Bruno "B" (Temporada 2022/23)

El Atlético Club de Socios vuelve a la senda del triunfo y se queda a tres puntos de la salvación
Crónica /// Atlético Club de Socios
ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 1 Varea (32′)
C.D. LOS YÉBENES- SAN BRUNO “B” 0
Tras cinco derrotas seguidas, el Atlético Club de Socios ha vuelto a saborear las mieles del triunfo. En un partido lleno de pasión y emoción hasta el último segundo, el Socios supo llevarse tres puntos de oro. Además de jugar bastante bien, el equipo de Juampe Cobeta tuvo la fortuna que en la mayoría de los choques anteriores le fue totalmente adversa.
Esta vez, los pequeños detalles se decantaron a favor del cuadro rojiblanco. Un triunfo muy importante pues el Socios se pone a tres puntos de la salvación. Encima, el Socios jugará como local cinco de los siguientes ocho encuentros ligueros.
El encuentro estuvo marcado por el viento y, en menor grado, por la lluvia. En el primer tiempo, el Socios tuvo el intenso y racheado viento a favor lo cual se notó bastante. Poco a poco, el Socios fue llegando con peligro, sobre todo, con un remate de Varea que se estrelló el larguero en el minuto 20.
En el minuto 32, Varea marcó el gol del triunfo con un Vareazo, es decir, un remate imposible desde unos 35 metros que se coló por encima del portero visitante. Después de este gol, los visitantes pudieron marcar, pero el disparo de su punta se estrelló en el poste. 1-0 al descanso.
En el arranque de la segunda parte, el juego estuvo parejo, pero a partir del minuto 60 el filial de Los Yébenes se hizo el amo. Los visitantes tuvieron varias claras ocasiones, pero no pudieron superar a un Traore extraoridinario; el arquero del Socios sacó cuatro goles cantados. Y cuando no pudo él, el poste le ayudó.
El Socios aguantaba como podía e incluso Beto pudo marcar en el ocaso del choque con un ocasión clarísima que desbarató el arquero visitante. En medio de un largo y emocionante descuento, el Atlético Club de Socios demostró saber sufrir para sumar un triunfo vital.
Por el Socios jugaron: Traore, Lenin, Filipo (Ariza 75′), Bryan, Rubén González, Iván Arévalo, Varea, Beto (Álex Edwin 87′), Imad (Yahia 87′), Yassin (Juan 70′) y Amine. Se quedaron sin jugar Aquino y Pajarito.
El próximo domingo, a partir de las 12.00 horas en el campo de la E.F. Carabanchel, el Atlético Club de Socios (16º. con 12 puntos) se enfrenta a la E.F. Carabanchel (13º. con 18 puntos) en la 15ª jornada del grupo IV de la Primera Regional.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:
CLASIFICACIÓN DE LA LIGA
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS EN FUTMADRID
- Tras 17 años con Futmadrid "cuelgo el teclado"
- Javi Baños dirigirá al C.D. Los Yébenes San Bruno en la temporada 2023/24
- Paco Del Saz no continúa en el banquillo del Atlético de Pinto para la temporada 2023/24
- Marcelino Verdú renueva una temporada más como entrenador del Fundación ADF
- El Fútbol Inter Victoria asciende a Segunda Regional como segundo del grupo 16º de 3ª Regional
- 34ª Jornada - Crónica: CD San Fernando 2-1 CD Coslada (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: AD Parla 3-1 Real CD Carabanchel (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Los Yébenes San Bruno 0-1 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Ciudad de los Ángeles 0-2 CP Parla Escuela (Temporada 2022/23)
- 33ª Jornada - Crónica: CD Atlético Vallecas 3-2 CD Olímpico de Hortaleza (Temporada 2022/23)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 1 - Preferente
Jornada 4
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
- Grupo 10 - 3ª Aficionados
- Grupo 11 - 3ª Aficionados
- Grupo 13 - 3ª Aficionados
- Grupo 14 - 3ª Aficionados
- Grupo 15 - 3ª Aficionados
- Grupo 16 - 3ª Aficionados
- Grupo 17 - 3ª Aficionados
LOCAL | VISITANTE | ||
---|---|---|---|
C.D. Coslada |
dom'01 |
C.F. San Agustín del Guadalix | |
Alameda de Osuna E.F. |
dom'01 |
La Moraleja C.F. | |
C.D. Vicálvaro |
dom'01 |
A.D. Cala Pozuelo | |
A.D. Colmenar Viejo |
dom'01 |
Unión Zona Norte | |
E.D. Moratalaz |
dom'01 |
S. Sebastián de los Reyes "B" | |
Robledo C.F. |
dom'01 |
A.D. Torrejón C.F. "B" | |
Las Rozas C.F. "B" |
dom'01 |
A.D. Sporting Hortaleza | |
E.F. Concepción |
dom'01 |
Aravaca C.F. | |
C.D. Unión Valdebernardo |
dom'01 |
C.D. San Fernando |