Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: CD Fortuna 0 - 0 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2019/20)

Autor:
23-12-2019

 

Reparto de puntos en La Fortuna para cerrar el año 2019 entre el CD Fortuna y el Villaviciosa de Odón

 

Crónica /// Aficionado

Partido que cierra el año 2019 entre el C.D. Fortuna y la A.D.Villaviciosa de Odón, encuentro que se presumía muy importante para ambos equipos, ya que el Fortuna quería ganar ante su afición para posicionarse más arriba antes del parón navideño y el Villaviciosa necesitaba puntuar para alejarse de los puestos de descenso.

Viejos conocidos en ambos equipos y rachas de viento que no favorecían el juego, además las dimensiones del campo perjudicaban al hoy visitante.

Partido intenso en la primera parte del equipo local, el conjunto dirigido por Antonio Narro buscaba la acción de sus extremos con balones profundos, movimientos que generaban mucho peligro sobre la portería defendida por Carlos Ruiz, pero faltaba definición a la hora de encontrar portería.

El conjunto entrenado por Nano por su parte, no lograba generar sensación de peligro, y eso que en esta primera parte el equipo villaodonense tenía el viento a su favor.

Con esta situación se irían consumiento los minutos en el primer periodo, el arbitraje sería regular, ya que uno de los centrales visitantes mereció la segunda cartulina amarilla al cortar una contra en los minutos finales poco antes del descanso. Ambos contendientes marcharían a vestuarios con el conocido 0-0.

En la reanudación el Fortuna jugaba con el viento a favor, y eso les empujó a salir con más ímpetu, estaban dispuestos a marcar cuanto antes pero no tenían el éxito deseado, por su parte el técnico del Villaviciosa de Odón daba entrada en este comienzo del segundo periodo al joven defensa Jorge García, para fortalecer el equipo atrás ante la posibilidad del empuje del equipo local con las rachas de viento a favor.

El gol para el Fortuna pudo llegar en alguna acción clara que al final no se concretó, a destacar una gran jugada por banda derecha que finalizaba en un tiro que despejaba el portero foráneo a bocajarro.

Otra de las acciones ofensivas dónde el Fortuna pudo marcar llegaría poco después, y de nuevo Carlos Ruiz lograba intervenir felizmente para sus intereses.

Con el paso de los minutos el cuadro dirigido por Fernando "Nano" López supo controlar el juego para intentar llegar al área del Fortuna con balones largos para sorprender la portería defendida por Javi Núñez.

A mi entender lo más justo hubiera sido la victoria local, pero tampoco debe considerarse injusto el empate. En el Fortuna debutaba un nuevo jugador, Junior Da Silva.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner