DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: DAV Santa Ana 1 - 2 AD Unión Adarve "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
22-12-2014
Foto: Julio Garvia
 
El Adarve "B" se saca la espina

Crónica // Daniel Domínguez

Si el filial rojinegro está en Primera Regional es porque se quedó a un gol de la salvación en Preferente en el Polideportivo de Santa Ana. Seis meses después el conjunto de Jaime Jouvé se ha podido desquitar ganando al líder resolviendo dos manos a manos frente a Nacho.

La primera parte fue como el tiempo: fría. Prácticamente no se vieron tiros entre los tres palos. Álvaro, el mejor jugador del DAV Santa Ana y el pichichi de la categoría, apenas entró en juego y eso no lo notó el conjunto amarillo.

La clave del partido fue la tarjeta amarilla que vio Joseph a la media hora de encuentro. Gele optó por quitarle al descanso y eso llevó consigo una modificación táctica. Entró Txirla y Montes pasó al centro de la defensa junto a Piñana y desencadenó errores defensivos.

Errores como en el 0-1, aunque minutos antes ya había avisado Cuevas con un remate despejado por Nacho. Pero el guardameta santanero no pudo detener el tiro de Juanjo que adelantó al AD Unión Adarve "B". El '8' se plantó en mano a mano contra Nacho tras un fallo de Montes y Piñana.

La cosa iba de imprecisiones porque el DAV Santa Ana empató pocos minutos después por medio de Cañas al aprovechar un error en la salida del balón rojinegra. Suly robó y asistió al punta local que anotó con tranquilidad.

Pero el Unión Adarve "B" no quedó tocado y asestó el golpe definitivo con el tanto de Cristopher -quizá en fuera de juego- en el uno contra uno donde Nacho dejó mucha portería al delantero suizo que no perdonó y dio la victoria al filial rojinegro.

El DAV Santa Ana continúa siendo líder pero deja dudas. El conjunto amarillo no ha sumado ningún punto contra los, a priori, rivales por el ascenso, como el Atlético Villalba y un AD Unión Adarve "B" que se coloca tercero con 28 puntos por 32 de los de Fuencarral.

 

FICHA:

DAV Santa Ana: Nacho; Rati, Joseph (TA, 31') (Txirla, 46'), Piñana (Javi, 86'), Álex; Montes, Guti; Diego (Suly, 58'), Álvaro, Miguel Garvía (TA, 61') (Charly, 66'); y Cañas (TA, 65').

AD Unión Adarve "B": Roberto; Álex, Carlos, Óscar, Jorge, Aitor, Cuevas (TA, 55') (Buchi, 73'), Juanjo (Llavero, 76'), Cristopher (TA, 88') (Barroso, 88'), Fores y Paco (Bruno, 66').

GOLES: 0 - 1 Juanjo (59'); 1 - 1 Cañas (63'); 1 - 2 Cristopher (71').

ÁRBITRO: Adrián Consuegra Merino, asistido en bandas por Fernando López Jiménez e Iván Pinos Cabezas. Por la coincidencia de colores con la camiseta de Adarve tuvieron que arbitrar con un peto verde.

INCIDENCIAS: Polideportivo de Santa Ana, unos 125 espectadores.

   Fotos del partido realizadas por Julio Garvia (pinchar aquí)   

Ajax Spinner