DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 3 - 1 Alameda de Osuna EF (Temporada 2015/16)

Autor:
21-12-2015
Foto archivo
 
Una victoria más para despedir el año

 

 

PREFERENTE - GRUPO 1 / JORNADA - 14

- A.D. TORREJÓN C.F.              - 3.
- ALAMEDA DE OSUNA E.F.     - 1.

* ALINEACIONES: 

- A.D. TORREJÓN C.F. - Núñez; Mompe, Jandro, Otero, Tito; Nacho Burdalo (Villafáfila, 46′), Liñán (Christian, 80′), Adrián (Felipe, 71′); David (Juanma, 46′), Ronky y Abel (Noe, 85´). 

- ALAMEDA DE OSUNA E.F. - Carlos; Obri, Jordan, Juanma, FIto: Dani, Iñaki, Patric (Panes, 84´), Rubén (Jesús, 50´); Koke y Richi (Samir, 73´).  


 * ARBITRO:  Sr. Romero de Avila Vera. Asistido en las bandas por Carrasquilla López y Moraleda Cristobal. 
 
 * GOLES:

- (1-0) - Abel (min. 4).
- (1-1) - Koke (min. 18).
- (2-1) - Abel (min. 40).
- (3-1) - Juanma (min. 73).


* CRONICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

Una extraordinaria noticia para despedir el año ha sido la de sumar una nueva victoria y por lo tanto tres puntos importantísimos para afrontar el 2016 con la ilusión de alcanzar cotas mayores, y hoy el equipo ha demostrado que lo quiere conseguir cuanto antes.

Si bien en la primera mitad el conjunto visitante se lo puso muy complicado con la suma de buena colocación en el terreno de juego y una efectiva presión, que hacía cometer errores a los locales, en el segundo periodo los de Mariano Martínez supieron sentar las bases y con el dominio del centro del campo supo llevarse el juego a donde mas le interesaba.

Pronto anotó el incombustible Abel tras una larga carrera y un tiro cruzado; pero el Alameda no se asustó y siguió con su buen juego. Esto le supuso empatar el choque al rematar su mejor jugador, Koke, un pase en profundidad. Luego, Fito, lanzaba un disparo que rozaba la escuadra de Núñez. Abel, le respondía con un tiro lejano que detenía Carlos. Rubén, también pudo adelantar a los suyos, pero su disparo a puerta vacía salió fuera. Y cuando mejor estaban los foráneos, un equipo que no demostró en ningún momento ser el "farolillo rojo", llegó de nuevo el estilete de los torrejoneros, Abel, que se inventa un excepcional control orientado, para luego fusilar al meta rival con el (2-1) a escasos minutos del descanso.

En el segundo periodo el Torrejón sentó bases con Villafáfila en el centro del campo, y con su experiencia y desplazamientos, desubicó a los jóvenes jugadores del Alameda. Estos, lo seguían intentando, pero las contras torrejoneras les creaba demasiadas dudas en su juego. Mompe, remataba al larguero una falta lanzada por Ronky. Pero el que no perdonó en la recta final del choque, con un buen gol, fue Juanma, que reaparecía tras su larga lesión, y con el terminar por difuminar las ganas visitantes de empatar el choque. Juanma tuvo su segundo gol, pero su disparo lo sacó un defensa. 

A partir de aquí se rompió el partido y el Torrejón supo conducirlo hacia lo que mas le convenía, llevándose una victoria que le sitúa empatado a 16 puntos con el rival que marca la zona de descenso, el Deportivo Santa Ana. 

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 10/01/2016 - (H.P.C.) - Recinto Ferial de Alcalá de Henares.

* PRÓXIMO RIVAL:   A.D. Complutense Alcalá

Ajax Spinner