Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 4 - 3 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
21-11-2017
Foto: @CED_URJC

 

Un auténtico partidazo en "El Soto" con victoria mostoleña ante el filial del Rayo Vallecano

 

 

Crónica /// Aficionado

Auténtico partidazo el vivido este pasado domingo en "El Soto" entre el Móstoles URJC y el Rayo Vallecano "B", llegaba el líder al terreno de juego mostoleño con la idea de seguir sumando de tres en tres tras encadenar 8 jornadas seguidas victoriosas, enfrente un C.D. Móstoles URJC que en los últimos tres partidos había logrado solo un empate, pero que sabían que tenían que demostrar su gran capacidad para generar fútbol.

Los pupilos de Juanvi Peinado comenzaron arrollando, con un fútbol vistoso y de calidad lograban superar una y otra vez a un filial rayista demasiado condescendiente, en la primera ocasión del partido Javi Lorente ponía por delante al Móstoles URJC en una jugada rápida dónde tras conducir la pelota le pegaba en dirección de la portería y tras tocar en Dani Ramos se alojaba dentro de la portería defendida por Lucho, era el minuto 2 y los mostoleños se ponían por delante.

El equipo local estaba crecido, manejando la pelota a su antojo y con fluidez, los jugadores rayistas seguían sin encontrar su sitio, una salida perfecta de un Móstoles URJC ganador, sobre el minuto 20 el Rayo Vallecano "B" ya comenzó a carburar algo, pero a los 26 minutos volvía a golpear el conjunto mostoleño, esta vez Ian González realizaba una jugada personal en banda izquierda marchándose de su par para tras penetrar en el área colocaba el balón al segundo palo fuera del alcance del portero visitante.

La cosa no quedaría ahí, el 3-0 llegaría a los 35 minutos en una acción combinativa prácticamente al primer toque con una definición tremenda por parte de Carosini que a la media vuelta cruzaba el balón ante un Lucho desesperado. El Rayo Vallecano entraría en el partido poco después al marcar su primer tanto en una extraordinaria volea desde la línea de medios de Jean Jules que se colaba por la escuadra derecha de la portería de Andrés, un golazo en toda regla.

Con el 3-1 se llegaría al final de la primera parte con una afición que no quería que el partido se acabase nunca, se disfrutaba cada una de las acciones, el filial del Rayo tendría un par de ocasiones claras antes de finalizar la primera parte sin resultado.

En la segunda parte el escenario cambió, ahora eran los del técnico Luis Cembranos quienes se pusieron a generar fútbol del bueno, de hecho volvían a recortar distancias a poco de comenzar la segunda mitad, gran centro raso entre líneas desde la banda izquierda que Bolaños lograba alargar su pierna para empujarla al fondo de las mallas, era el minuto 49 y el marcador se apretaba con el 3-2.

El gol daría alas a los rayistas, se creció y comenzó a creer en la remontada, pero cuando todo parecía preparado para que el Rayo Vallecano "B" lograse el empate, llegó la mala suerte en forma de gol en propia puerta en una acción desafortunada con una cesión aparentemente normal de Dani Ramos que pilló a contrapie al meta visitante y que tras resvalarse ya no le daría tiempo a llegar a la pelota, el 4-2 se reflejaba en el marcador a los 57 minutos de partido.

En todo caso los hombres de Luis Cembranos lograría volver a recortar distancias poco después en una gran acción de Sergio Benito que se marchaba de dos contrarios cediendo la pelota a Bolaños que enganchaba un nuevo disparo cruzado para superar a Andrés, quedeba una media hora de partido y cualquier cosa podía pasar.

Con el 4-3 el partido se volvería loco, idas y venidas constantes pero sin ningún control, era el caos dentro de la necesidad, con el tiempo el partido se iría calmando, también fruto del cansancio, a los 81 minutos pudo anotar el quinto el Móstoles URJC por medio de Cata, pero no lograba definir delante del portero, al final ya no se movería el marcador dándose por finalizado todo un partidazo, el C.D. Móstoles URJC había derrotado al líder jugando al FÚTBOL con mayúsculas.

Vídeo de los goles del partido

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner