DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 0 - 1 Las Rozas CF (Temporada 2021/22)

Autor:
22-11-2021
Fotos: Carlos Adán

 

Las Rozas CF sigue sumando a costa de un Real Carabanchel que no logra levantar cabeza

 

Crónica /// Aficionado

Sigue el Real Carabanchel sin encadenar una victoria tras un resultado positivo como el logrado el miércoles pasado ante el Atlético de Madrid "B", y eso es un hándicap para poder acercarse a la salvación, es verdad también que en el partido de ayer domingo enfrente tenían a Las Rozas CF, un equipo sólido y compacto que lucha por los playoff de ascenso.

Con esta premisa daba comienzo el partido con dos equipos dispuestos a llegar al área rival, aunque ninguno de los dos equipos dispuso de muchas ocasiones claras de gol, en todo caso el comienzo era esperanzador y los locales no se amilanaron ante el cuadro roceño.

La disputa por la posesión era la tónica general en los primeros minutos, la primera llegada sería visitante con un saque de falta botada por Tito que Marco cabeceaba por encima del travesaño, la réplica local llegaría con un disparo sin efectividad de Steven y poco después, sobre el minuto 22 una acción en la que Viti chutaba y tras el despeje de Álex Quesada era remachado por Juanan pegando en el poste, la mejor ocasión local en este primer tiempo.

Estas fueron las ocasiones reseñables en el primer periodo, puesto que el órden defensivo del equipo dirigido por Carlos Rodríguez estaba perfectamente engrasado, los de Jesús Lucas no perdieron la cara al partido y se llegaba al final de la primera parte sin goles.

Ninguno de los dos técnicos realizaría cambios en los onces iniiciales en la reanudación, parecían satisfechos por el trabajo realizado, bien es cierto que Las Rozas CF pareció tener las opciones más claras en esta reanudación, primero con un disparo desde el borde del área de Alberto Salido que paraba sin complicaciones el meta local Adrián Pérez, después con un intento de remate de Carbonell, y finalmente acertando con la meta local para hacer el 0-1.

El gol visitante llegaría en el minuto 61 por medio de Flores, fichaje roceño llegado desde el Móstoles CF esta misma temporada, jugada comenzada tras una falta en el centro del campo que Tito sacaba en corto en vez al área, y tras pasar por varios copañeros acaba el balón en sus pies en banda izquierda para centrar al área a media altura y ahí estaba Flores para batir a Adrián Pérea, 0-1 para Las Rozas CF.

El duro golpe para los de "La Mina" les dejó tocados por unos minutos en los que el conjunto visitante estuvo cerca de hacer el segundo, pero el disparo de Alberto Salido no encontraría portería por poco.

Una vez recuperado del mazazo los jugadores del equipo carabanchelero buscaron la portería de Álex Quesada, eran intentos e intentos totalmente infructuosos, Las Rozas CF estaría impecable en su apartado defensivo, al final 0-1 y los tres puntos se marchaban a Las Rozas.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -      

Real CD Axpo Carabanchel

Las Rozas CF

Ficha del partido


 

 

Ajax Spinner