DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: ADC Brunete 2 - 0 CD Ciudad de Pinto (Temporada 2021/22)

Autor:
19-01-2022

 

Borrón y cuenta nueva

 

Crónica // C.D. Ciudad de Pinto

El Senior masculino del Ciudad de Pinto cayó derrotado (2-0) ante el ADC Brunete en el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Empezamos el año con mal sabor de boca tras perder un partido en el que no nos sentimos cómodos en ningún momento.

El equipo de Sergio González “Fil” visitaba a un rival directo en la lucha por el ascenso y con la ilusión de empezar el año 2022 como lo acabamos, con triunfo. Sin embargo, acusamos la falta de ritmo ya que nuestra anterior jornada ante el Atlético Socios fue aplazada y fuimos superados con dos goles a balón parado.

No fue nuestro mejor partido. Estuvimos muy incómodos desde el inicio de un choque donde predominaba el balón largo y la segunda jugada. Los naranjas se hicieron fuertes y nos superaron en todo. Se adelantaron en el 25 con una falta lateral lejana que la puso al segundo palo para que Mario pusiera el 1-0.

Reaccionamos con el duro golpe del gol, pero sin éxito. En la segunda mitad, no tuvimos la circulación de balón ni la intensidad de partidos anteriores y solo creamos peligro con algún centro lateral que se marchó fuera. Las noticias positivas fueron la reaparición de Muriel tras una lesión de larga duración y el regreso de Oli.

Con los nuestros en busca del empate con más corazón que juego, el Brunete finiquitó el partido con el 2-0 tras otra jugada balón parado rematada por el jugador local David. A la espera de recuperar el duelo aplazado contra el líder, nos quedamos terceros con un partido menos. La próxima jornada recibiremos al Ancora Aranjuez con el objetivo de volver a la senda de la victoria y recuperar las excelentes sensaciones de antes de las Navidades.

El entrenador amarillo analizó la derrota (2-0) contra el Brunete. “Visitábamos uno de los campos más difíciles de la liga, donde sabíamos que iba a ver mucho juego directo, segundas jugadas y que se decidía por detalles como así ha sido. Dos errores de marcaje en balón parado nos han condenado”, aseveró.

“Esto es muy largo, ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Nos toca preparar bien el partido ante el Ancora Aranjuez para recuperar las buenas sensaciones de antes del parón de Navidad”, indicó en declaraciones a la conclusión de la décimo quinta jornada de liga.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: ADC BRUNETE, 2 – CD CIUDAD DE PINTO, 0 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES:

ADC BRUNETE: Javier; Mario, Guzmán, Óscar (Luis Alberto, min.80), Alberto; David, Alejandro (Christian, min.60), Galinov (Guillermo, min.87), Adrián (Adrián Rodríguez, min.87); David Hernández (Alejandro Núñez, min.60) y Manuel.

CIUDAD DE PINTO: Enrique; Denches, Raúl, Guti, Zeus (Cristian, min.63); Cordero (Marcos, min.63), Alex, Olivares (Oli, min.56), Checho; Melones (Muriel, min.63) y Navarro (Moyano, min.47).

GOLES:

1 – 0, min 25, Mario.

2 – 0, min.83, David.

ÁRBITRO: Oussama El KhamlichI El Oumari. Amonestó con tarjeta amarilla a Mario (min.20), David Hernández (min.37), Óscar (min.66), Christian (min.75) y a Luis Alberto (min.90) por parte local; y a Olivares (min.45), Navarro (min.47), Cordero (min.63), Oli (min.72), y a Denches (min.78) por parte visitante.


 

Ajax Spinner