DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 14 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: Madrid City C.F. 5-1 C.D. Atlético Vallecas "B" (Temporada 2021/22)

Autor:
18-01-2022

 

Derrota abultada del equipo visitante en una mañana bastante fría

Crónica /// David Calero  (Atlético Vallecas)

Un Mañana muy fría para la práctica del fútbol, el partido comenzó a las 09:00 a.m.

La alineación inicial del Atlético Vallecas ‘’B’’ fue: 13- Espada, 3- Sergio, 4- Martin, 5-Juan, 6- Francis, 7- Pedro, 8- Correa 9- Bellotti, 10- Emi, 11- Isaac, 15- Ivan. En el banquillo comenzaron: 2- Lucio, 12- Antonio,14- Moha.

Este fin de semana el atlético Vallecas B empezaba su andadura en el nuevo año, ya que la jornada anterior fue aplazado el partido contra el Nueva Castilla.

La primera parte comenzó jugando con -2 grados a las 9:00 horas. El equipo local salió atacante siendo así como en el minuto 15 metieron el primer gol del partido (1-0) tras un error del equipo atlético, a los 6 minutos después tras otro error hacen el (2-0).

El equipo vallecano intentaba jugar pero no salían las cosas y en una falta al borde del área en el min 25 el local hace el (3-0). Tras una buena jugada del equipo vallecano hace gol Emi (3-1) en el minuto 32 de partido. Llegando con este resultado al descanso.

La segunda parte el equipo visitante tuvo varias oportunidades pero no entraba el balón. En el minuto 60 tras un error del equipo visitante lleva el (4-1). Para poder meterse en el partido el equipo vallecano hace un cambio entra Luciano y se retira Martin en el minuto 60 para dar más profundidad al equipo en banda.

En el minuto 75 el equipo vallecano hace un cambio para dar refresco arriba entra Moha y se retira francis. Y en el minuto 80 entra Antonio y se retira Pedro. El equipo lanzado arriba y tras otro error del equipo en el minuto 88 llega el (5-1). Siendo este el resultado final del partido.

Toca seguir trabajando para la próxima jornada.

Ficha de partido :

Ajax Spinner