Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 4 - 1 CF Iberia Torrejón (Temporada 2014/15)

Autor:
20-01-2015
Archivo
 
El Nuevo Versalles vuelve a ganar ocho jornadas después

 

Crónica /// AD Nuevo Versalles Loranca

El conjunto fuenlabreño se impuso con holgura al Iberia Torrejón (4-1) y se acerca a la salvación

El Nuevo Versalles Loranca venció este domingo por 4 a 1 al Iberia Torrejón, tras siete jornadas sin conocer la victoria, y se acerca a seis puntos de la permanencia. Mini, Feito y Francés decantaron en la segunda mitad un choque que en el primer asalto había quedado resuelto en tablas, tras el primer tanto de Francés y el empate posterior de Naveira. 

Así, pronto se comenzó a mover el partido, ya que los fuenlabreños anotaron en su primera llegada. Llegados a los diez primeros minutos de juego, Francés remató de cabeza un córner sacado por Borja, adelantando a los suyos en el marcador. 

El efecto del gol no fue, sin embargo, el esperado y el Nuevo Versalles pareció relajarse, a la vez que el Iberia Torrejón fue incrementando su presencia en el área de Cámara. De esta manera, y después de varios avisos en los que tuvo que intervenir el guardameta local, llegó el gol del empate. Naveira culminó con un tiro entre las piernas de Cámara un pase servido desde el flanco izquierdo, poniendo de nuevo un empate que se mantuvo hasta la segunda mitad.

Entonces, fue el Nuevo Versalles el que se echó arriba y buscó con ahinco el segundo tanto, consciente de la necesidad de sumar de tres en tres. Con la entrada de Mini, el equipo fuenlabreño acabó de imponerse como dominador del centro del campo, lo que fue clave en el devenir del encuentro. 

El propio Mini fue el encargado de marcar el segundo gol local. El centrocampista aprovechó un rechace a la frontal del área para colocar el esférico lejos del alcance de Ramiro (63').

Sin apenas tiempo para la reacción, el tercer y cuarto tanto se sucedieron. Primero, Albertito dibujo una vaselina ante la salida del portero visitante. El cuero dio en la cepa del palo, pero Feito se adelantó a la zaga del Iberia Torrejón para poner de cabeza el 3 a 1 (71'). Poco después, fue el Francés el que se adelantó a la defensa visitante para poner el cuarto y último, tras repeler el palo una parada del guardameta a una falta botada por Mini (75').

Al mismo tiempo que el Nuevo Versalles fue cerrando el partido, la desesperación del equipo visitante se fue acrecentando, terminando con dos hombres menos por las expulsiones de Maeso (78') y David (89').

Con el pitido final, el Nuevo Versalles pudo celebrar por fin la vuelta a la senda de la victoria, la cual no se conseguía desde el dos de noviembre, y poner su punto de mira en una salvación que ya ve más cercana.

Ajax Spinner