DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: Cantera FC "B" 0 - 4 La Mutual Juan XXIII (Temporada 2016/17)

Autor:
24-01-2017
Foto archivo Cantera FC

 

Crónica /// Cantera FC

Buen partido del senior B del Cantera FC que a pesar del resultado no lo mereció. Se empezó en el partido bien posicionados sin ocasiones, la Cantera tiraba de garra para hacer ocasiones mientras el otro equipo tocaba atrás y despeja balones arriba ya que ellos eran más altos se notaba que no llegábamos bien por arriba.

Nosotros tuvimos que presionar y vascular el equipo de un lado al otro para intentar enganchar algún fallo o robo de balón para crear ocasiones de gol, pero cuando mejor estábamos jugando llego la falta a Carlos que iba de frente y sin ver a Borja se cae y le da en su rodilla izquierda lesionándole, todo el equipo con la preocupación del estado de Borja seguimos jugando y una contra nos hicieron el gol.

Poco después otra jugada donde Fran lleva el balón pisa mal y se le va la rodilla, después del susto de antes viene otra lesión, dos cambios obligados y los jugadores ya con la mente puesta en los compañeros lesionados y así se llegó al fin de la primera parte.

Empezó la segunda y los jugadores no estaban en el campo, desastrosa segunda parte por los tres goles que encajamos y más el trabajo defensivo mal realizado se perdió el medio y las ocasiones que teníamos no entraban a gol y tuvimos bastantes.

Así encajamos otra derrota pero para mi lo peor es las lesiones de compañeros y ver que si perdemos y malos resultados que tenemos seguimos siendo un equipo unido a la espera de que rompamos la mala racha que tenemos y no nos beneficia.

Ajax Spinner