DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: A.D. Gigantes "A" 1 - 2 C.D. Atlético Vallecas "A" ( Temporada 2020/21)

Autor:
03-06-2021
 
Tres puntos importantes los conseguidos por el equipo vallecano a domicilio para asegurar la misma categoría la próxima temporada

Crónica /// Raúl Cortés  (Atlético Vallecas)

Antepenúltima jornada de liga en el grupo 5 de la segunda regional madrileña, el C.D. Atlético Vallecas visitaba al A.D. Gigantes en el CDM Marqués de Samaranch.

El once elegido por Raúl Cortés para este partido fue el siguiente: Julian en portería, laterales Illan por la derecha , Pelaez por la izquierda, pareja de centrales Connor, Víctor, el centro del campo estaría formado con Ismael, Nacho y Ken, en las bandas Unde por la derecha y Canales por la izquierda y como hombre en punta Alex.

En el banquillo esperando su oportunidad: Duval, Arturo, Sebas, David, Taiyo.

La primera parte comenzó con la idea firme en el conjunto visitante de que había que sacar algo positivo en la visita al CDM Marqués de Samaranch, las primeras ocasiones no se hicieron esperar y el conjunto local empezó a demostrar porque llevan toda la temporada en puestos altos de la tabla.

El conjunto visitante también dispondría de sus primeras ocasiones y en el minuto 29 después de que el portero local atajó una ocasión de Alex, Nacho llegando desde segunda línea aprovecharía la situación para anotar el primer gol del partido poniendo así el 0 a 1 en el marcador.

El AD Gigantes lejos de arrugarse impuso su juego y generó varias ocasiones nuevas de gol que el CD Atlético Vallecas defendería bastante bien hasta que en el minuto 36 un golpeo desde media distancia que entraría por la escuadra defendida por Julián igualaba el partido colocando el 1 a 1 en el marcador con el que se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda parte el AD Gigantes intentó volver a ponerse por delante pero una buena actuación de Julián junto a una mentalidad fuerte en defensa del conjunto visitante permitió que el CD Atlético Vallecas consiguiera mantener la igualada en el marcador.

La segunda parte fue de claro color local pero el equipo visitante no bajaría los brazos en ningún momento sabiendo la importancia de puntuar en el CDM Marqués de Samaranch, en el minuto 89 un lanzamiento desde el centro del campo de Duval aprovechando que el portero local estaba adelantado se convertiría en el 1 a 2 después de que el portero tocara el balón rebotara en el larguero y al botar en el césped se introdujera dentro de la portería del AD GIgantes.

Con este gol llegaría la locura en el conjunto visitante ya que con estos 3 puntos matemáticamente mantienen la categoría en el año del debut del CD Atlético Vallecas en segunda regional.

Ficha del partido:

Ajax Spinner