Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: CDC Comercial 4 - 0 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
26-01-2015
 
El Nuevo Versalles cae ante el Comercial

 

Crónica /// AD Nuevo Versalles Loranca

El conjunto fuenlabreño perdió por 4 a 0, aunque sigue a seis puntos de la salvación

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo su primera derrota del 2015, al caer ante el Comercial por un contundente 4 a 0. Pese al abultado marcador, el encuentro no comenzó a decantarse hasta que el colegiado quiso erigirse como protagonista del encuentro, expulsando a Mini de forma rigurosa pasada la media hora de juego (36'). Desde entonces, dos goles casi seguidos pusieron muy de cara el encuentro para el Comercial, que cerraría la goleada en la segunda mitad.

Así, el encuentro comenzó bajo dominio local del esférico. Ante un Nuevo Versalles bien ordenado atrás, el Comercial no encontraba huecos ni oportunidad, excepto a balón parado, estrellando Borja una falta en el larguero. El paso de los primeros minutos sacudió la tensión inicial en el conjunto visitante, que fue asomándose al área rival aunque sin demasiado peligro, quitando un remate de cabeza arriba de Feito.

Ya se encaminada el partido hacia el descanso cuando llegó una jugada que marcaría el devenir del partido. El colegiado expulsó de forma rigurosa a Mini (36'), después de mostrarle dos cartulinas amarillas en poco más de dos minutos. Entonces, el Nuevo Versalles pareció salirse del partido, hecho que le condenó. Primero, Alejandro anotó, tras un despiste defensivo, el primero de tiro cruzado (41'). Poco después de sacar de centro, fue Balthazar el que se aprovechó de una mala salida de balón del conjunto fuenlabreño (42').

Con ello, y sin llegar con demasiada claridad de forma regular a la portería de Cámara, el Comercial veía el encuentro ya muy de cara, por lo que pudo afrontar la segunda mitad desde otra perspectiva. Pese a estar con uno menos, fue el Nuevo Versalles el encargado de llevar el mando de los primeros minutos de la segunda mitad, en la que rozaron el gol en varias ocasiones. Feito o Mora, entre otros, pudieron meter a los fuenlabreños en el partido, pero no estuvieron acertado de cara a gol, todo lo contrario que los arietes del Comercial.

De esta manera, el equipo de Fuenlabrada se fue a la desesperada arriba, con lo que los espacios atrás fueron aprovechados por el Comercial al contraataque. Así llegaron dos disparos más a los palos de la portería de Cámara y los dos goles definitivos. Elicio de vaselina (79') y Ángel cerraron (81') cerraron la cuenta de una victoria que corta la buena dinámica emprendida por el Nuevo Versalles en este nuevo año, en el que había sumado cuatro puntos de seis posibles.

Ajax Spinner