DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónica: EMF Aluche 1 - 1 Flat International (Temporada 2020/21)

Autor:
31-05-2021
Fotos /// Cefe  (@cefe10es)

 

El Flat International más cerca del ascenso a Preferente tras el empate en Aluche

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@cefe10es)

El temor a perder y el calor hicieron que el partido entre la EMF Aluche y el Flat International no fuera tan interesante como en principio se presuponía, mañana calurosa y mal partido en general entre el líder y el cuarto clasificado, presenciado desde detrás de la valla del Municipal de Aluche nos esperábamos algo más de ambos conjuntos.

Durante los primeros minutos el equipo local tuvieron más posesión de balón, e intentaban acercarse a los dominios de la portería defendida por Sebas, aunque sin dar sensación de peligro.

Pero a los 14 minutos de juego un ataque local acababa con un balón paseándose por todo el área sin que ningún defensa lograra despejarlo, permitiendo que Rodil acertara en el remate para hacer el 1-0.

Aún con el gol en el casillero el juego no mejoró, eso sí, el Flat International llegaría a los últimos minutos del primer periodo con algo más de dominio pero sin jugadas interesantes que resaltar, la acción visitante con cierta intención sucedería en el minuto 25 de encuentro con un disparo desde lejos que se marchaba fuera por poco.

Con este pobre bagaje se llegaba al final de los primeros 45 minutos, calor y miedo a perder, con el 1-0 la EMF Aluche del técnico Juan Carlos García se metía claramente en la pelea por el ascenso a Preferente.

Tras la reanudación el juego no mejoraría en nada, ni de una ni otra parte, muy poquito que mencionar por parte verderona, que con el marcador a favor quiso temporizar ante el líder del grupo, líder que por otra parte tampoco mejoró sus prestaciones, y que sería gracias al balón parado cuando pudo al menos empatar el choque.

El empate llegaría en el minuto 65 tras un corner con remate cómodo de Fernando, batiendo a Víctor Ortiz, y tan solo dos minutos después a punto estuvo el conjunto dirigido por Jorge Murga en hacer el segundo, tras una ocasión casi igual que el tanto del empate, saque de esquina cuyo remate esta vez se marchaba por encima de la portería.

¿Qué podríamos decir más?, pues muy poquito hasta el final, el Flat International se encontró cómodo, sin cubrir el banquillo de suplentes, y cuyos recambios poco hicieron para mejorar el juego, pero al final sumaron un punto más, y están más cerca de lograr el ascenso a Preferente.

Por parte de la EMF Aluche con este empate se quedan a cuatro puntos de la segunda plaza, y prácticamente sus opciones de ascenso se han quedado en la orilla, en todo caso, una gran temporada la dirigida por Juan Carlos García.


Ajax Spinner