Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 17

17ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 0 - 0 CDC Moscardó (Temporada 2019/20)

Autor:
27-01-2020
Foto portada por CDC Moscardó

 

El Moscardó intentó llevarse los tres puntos ante un Ciudad de los Ángeles correoso que supo contrarrestar el ataque visitante

 

Crónica /// Aficionado

El Ciudad de los Ángeles y el Moscardó empataron sin goles en el último partido de liga de la primera vuelta, ambos conjuntos llegaban al partido tras una temporada con excepcionales prestaciones hasta el momento, el cuadro rojiblanco sumando 33 puntos para un magnífica tercera plaza y el equipo villaverdino en 10ª posición con 23 puntos.

El partido era importante sobre todo para el Moscardó quien de lograr la victoria podía optar a la segunda plaza dependiendo del resultado del Real Aranjuez, el equipo dirigido por Fran Morillas lo intentaría durante los 90 minutos pero al final no pudo superar a un ordenado Ciudad de los Ángeles.

Durante la primera parte llegaron las mejores ocasiones del encuentro, con un Moscardó dispuesto a llevar el peso del partido, lograba encadenar jugadas ofensivas ante un Ciudad de los Ángeles con mucho desgaste en defensa e intuiciones de contragolpe.

Sobre el cuarto de hora Javi intentaba una vaselina sobre el meta local Amancio, quien lograba reaccionar bien para desviar a corner, era la primera acción con sensación de peligro del partido.

Foto por CD Ciudad de los Ángeles

El equipo entrenado por Samu Fernández-Avilés no lograba encandenar balones claros en ataque por lo que sufría a la hora de construir, en todo caso, el equipo se crecería en defensa y no sería hasta el minuto 35 cuando el "Mosca" dispuso de otra ocasión clara, esta vez de nuevo Javi lo intentaba con un tiro desde la frontal y un seguro Amancio blocaba la pelota sin mayores problemas.

La única ocasión por parte del Ciudad de los Ángeles con claros signos de peligro llegaria en el minuto 38 con un tiro de Álex con el portero fuera del área, que se marchaba por línea de fondo. Poco después sería el Moscardó quien provase desde fuera del área con un tiro de Helguera para que Amancio lograse desviar a corner. Con 0-0 se daba por terminada la primera parte.

En la segunda parte el Moscardó volveria a tener la posesión y por tanto el control del juego, pero esta vez el Ciudad de los Ángeles con mucha solidaridad entre sus jugadores logró aguantar perfectamente para evitar que el rival llegase a zona peligrosa.

La primera acción ofensiva caería del lado visitante pero sin inquietar al portero del Ciudad, y así se estaría prácticamente los segundos 45 minutos, con un Moscardó con posesión de balón pero sin lograr llegar con peligro, y un Ciudad de los Ángeles perfectamente colocado, pero que tampoco lograba encadenar jugadas a la contra para poder abrir el marcador.

Una segunda parte con mucho centrocampismo, poco fútbol y sí intensidad. El 0-0 definitivo fue la lectura correcta de esta segunda parte dónde ninguno de los dos equipos llegaron a poner en apuros al rival.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner