DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: AD Alhóndiga 0 - 2 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2016/17)

Autor:
06-02-2017
Foto archivo

 

El Colmenar de Oreja se lleva el partido ante el Alhóndiga con el viento como protagonista

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

1ª Parte

Partido difícil para ambos conjuntos por las condiciones meteorológicas, muchísimo aire en el Giner de los Ríos. Empezo el Colmenar con el aire a favor que era mucho, haciendo practicamente un monólogo de llegadas bien por juego o bien por el aire que empujaba muchisimo.

Se sucedieron infinidad de corners y faltas, pero no era capaz de anotar ningún gol, hasta el ultimo minuto de la primera mitad donde Didi con una falta directa lejana puso en acción su fuerte golpeo de balón y ayudado por el aire introduce un pelotazo al fondo de las mallas haciendo el 0-1 que hacia justicia en el marcador.

 

2ª Parte

Se preveía difícil la segunda mitad para los hombres dirigidos desde el banquillo por Gustavo Muñoz, debido a que en este segundo periodo el aire lo tenían en contra, pero cierto es que los visitantes basados en una sólida defensa no pasaron muchos apuros salvo los corner logicos por el viento y algun pequeño rechace sin importancia.

Sin embargo, ahora sí el Colmenar podia rasear el balón, llegando con bastante peligro por banda con Roberto de Oro y Didi. Galan en varias ocasiones estuvo a punto de introducir la pelota con buenos centros y poca fortuna en el remate.

En el minuto 74 nueva jugada de Roberto que da un pase atras y entra Galan y el defensa dejan la pelota a placer a Nacho que con un golpeo sencillo sube el 0-2 al marcador y practicamente finiquitando el partido,, de aqui hasta el final poco más que contar, un solido Colmenar consigue una nueva victoria como visitante y abre brecha con el tercer clasificado colocandose asi en buena predisposicion para afrontar los dos proximos partidos como local.

Ajax Spinner