Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 3-1 FEPE Getafe III (Temporada 2019/20)

Autor:
03-02-2020
Fotos: Fepe Getafe III

 

El FEPE tocado, pero no hundido tras perder ante el Ciudad de los Ángeles

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III (Diego SC)

Dura derrota por 3-1 tras un mal partido del Fepe. No tuvo un buen día el cuadro azulón hoy que fue aprovechado por el Ciudad de los Ángeles. Otra bala perdida que aleja la zona de permanencia una jornada más.

Comenzaba la segunda vuelta en el Félix Rubio. Ciudad los Ángeles y Fepe Getafe III saldrían al terreno de juego en busca de tres puntos que servían al local para alejarse de la zona de descenso y al Fepe para seguir en la lucha por salir del pozo de la clasificación.

Pudo comenzar de la mejor manera el partido para el Fepe porque Miguel se plantaba ante el portero, pero su disparo era repelido de manera sensacional por el guardameta. Sin embargo, el Ciudad los Ángeles en la primera que iba a tener no perdonaba. Balón al hueco que la defensa reclamaba como fuera de juego, pero nada se señaló y Sergio Bravo (Ciudad los Ángeles) metía a placer tras un pase de su compañero el 1-0 en el minuto 8.

Siguió intentándolo el Fepe que, tras un gran pase raso de Miguel, Dani estaba en boca de gol para rematar, pero lo sacaba el defensa milésimas antes. En una primera parte falta de ocasiones claras, el conjunto blanquinegro anotaría el 2-0 en el 39. Jugada muy protestada por todo el equipo azulón por un claro fuera de juego que el línea no señaló. Víctor Muñoz (Ciudad los Ángeles) aprovechaba la indecisión de la zaga por la decisión que encaraba al portero y definía tras un buen regate al portero.

Se marchaba el encuentro al descanso con un resultado un poco abultado para el poco juego ofensivo ofrecido en el primer tiempo. Pero el equipo local supo aprovechar las indecisiones defensivas del Fepe y asestó un duro golpe.

El segundo tiempo comenzó con la entrada de Peña por Yeti para ir en busca del gol que metiese al Fepe en el encuentro. Sin embargo, no conseguía penetrar la defensa del Ciudad los Ángeles que se mostró imperial por arriba y muy sólida por abajo. Alfredo tuvo que sacar un mano a mano minutos antes del tercer gol local. A la hora de partido un largo saco de banda era peinado hacia el punto de penalti y Sergio Bravo (Ciudad los Ángeles) de nuevo remataba, esta vez de cabeza, para encarrillar el encuentro con el 3-0.

Borjita y Mario entraron para ir en busca de la remontada. Surtió efecto inmediatamente, el Fepe no cayó a la lona y metió el 3-1 en el 66. Un penalti provocado por Anto, lo iba a anotar el mismo tras engañar al portero. Parecía meterse el conjunto azulón de nuevo en el partido con más de veinte minutos por delante. Pero un minuto después del gol, el árbitro mostraría una segunda amarilla a Cámara más que rigurosa que dejaría con uno menos al Fepe. Otra piedra más para la mochila azulona.

El resto del partido fue historia. La inferioridad numérica obligó a dar entrada a Guille para tener gente en el centro de la zaga. Minutos finales con poco juego controlado. El Fepe enviaba balones a Peña y Anto que no conseguían aguantar por el gran trabajo de la defensa rival por arriba. Y el encuentro se fue diluyendo como un azucarillo hasta consumirse finalmente.

Derrota justa tras un mal partido del Fepe que servirá como punto de inflexión. Las vidas se agotan cada jornada que pasa, pero este equipo está hecho a imagen y semejanza de estos momentos. Por tanto, la semana que viene ante el Villaviciosa de Odón no se puede perder ninguna vida más.

Diego S.C. (Dpto. de prensa).

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner